Muchos cambios han habido en estos ultimos años a nivel general, tanto social como politico como cultural, cambios externos y globales a todo nivel; al igual que nuestro planeta tambien cambia y nosotros vamos adquiriendo conocimiento y experiencia cada vez a más velocidad..
Muchas guerras han habido, muchas enfermedades y sufrimientos, gente que nos manipula, gente que vive como parasitos a través de dominar a las masas mediante el miedo y la sumisión. Si nos fijamos en nuestro interior y en nuestro entorno nos damos cuenta de que en general, la gente se está rebelando a todo esto, porque por gracia de estos sufrimientos aunqeu no lo parezca, estamos aprendiendo mucho a guiarnos por nosotros mismos y empoderarnos en nuestra esencia innata interior.
Superficialmente hay creado un ambiente de mucho caos, es precisamente por esta razón porque los politicos, banqueros, grandes corporaciones, etc no les interesa que el hombre pueda trascender esta manipulación que han creado hace milenios. Realmente ocurre que estamos tan cansados de esa manipulacion, que en nuestro interior ha empezado a haber una rebeldia que se esta manifestando cada vez más en el exterior.
Ya empezamos a hablar y a decir BASTA YA. Y esto obviamente es muy positivo para toda la humanidad, por la sencilla y obvia razón de que les estamos quitando el velo de sus propias mentiras y engaños, reciprocamente descubrimos la verdad con mucha más facilidad que antes y cada vez más, es gran tiempo de tribulaciones y a la vez de revelaciones, las autenticas predichas por todas culturas y religiones
. Ellos se están dando cuenta de ello y por eso esta todo tan revuelto, porque intentan mantenerse en el poder, un poder que en poco tiempo quedará en el olvido, puesto que el ser humano una vez trascienda toda esta mentira e ilusión en las que nos han sometido, y de hecho ya lo estamos haciendo poco a poco
.El ser humano pasará a ser otro tipo de civilización mas avanzada, en donde la guerra, el hambre y el odio no tendrán cabida alguna, nos estamos volviendo cada vez más cooperativos en vez de competitivos, nos volveremos más amorosos, más sabios porque sabremos equilibrar nuestras energias.
Todo esto que esta ocurriendo en estos tiempos no es nada más ni nada menos, que un sistema que está con un cancer terminal fulminante, y este nuevo mundo ya está en nuestras propias manos. Intencionemos y pido reflexión.
Si reflexión para ver en que punto nos encontramos hoy y donde estabamos hace tan solo tres años atras, y nos daremos cuenta del gran avance que hemos realizado, evidentemente no todos pero si miles o algunos millones, y cada vez seremos más, porque esto con el tiempo se va a convertir en un gran tsunami transformador que no habrá quien lo pare.
Animo a todos y sigamos soñando y visualizando ese mundo que queremos tener ya para nosotros, nuestros hijos y para toda la humanidad, porque si lo tenemos en la mente lo tendremos en la mano. Pero hace falta unión, fuerza y determinación y una gran perseverancia, seamos fuertes que casi lo tenemos. Gracias a todos y fuerte abrazo de luz. El punto de inflexón ya está encima nuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.