El mundo entero está intercambiando energía todo el tiempo.
Tu energía se proyecta hacia afuera, tocando todo lo demás. Todo y todos los demás te tocan.
La energía personal de Toño, está transmitiendo señales a cerca de él en un círculo de 360 grados en el universo. Parte de esa inda de energía alcanza a María.
Mientras tanto, María emite su propia energía, parte de la cuál alcanza a Toño.
Sin embargo, esas energías se encuentran y convergen en una forma que no supondrías. Se encuentran a mitad de camino entre Toño y María.
Aquí, las energías se unen (recuerda que estas energías son fenómenos físicos: se pueden medir y sentir) y se combinan para formar una nueva unidad de energía a la que llamaremos “T-M”. Son las energías de Toño y María combinadas.
Ellos podrían muy bien llamar a esta energía el Cuerpo Intermedio, ya que es justamente eso: un cuerpo de energía al cual ambos están conectados, y que alimentan con las energías continuas que fluyen a él, y a su vez envía energías de regreso a sus dos “patrocinadores” a lo largo del hilo, cordón o conducto que siempre existe dentro de la Matriz. (En efecto, este “conducto” es la Matriz)
Esta experiencia T-M es la verdad de Toño y María. Es esta la Sagrada Comunión a la que ambos son atraídos, ya que, a lo largo del conducto, los dos sienten el sublime júbilo del Cuerpo Intermedio, del Uno Unido, de la Unión bendecida.
Toño y María desde una cierta distancia, pueden sentir -en una forma física- lo que está sucediendo en la Matriz. Ambos son atraídos urgentemente hacia esta experiencia. ¡Quieren moverse el uno hacia el otro¡ ¡De inmediato!
Ahora interviene el “entrenamiento”. El mundo los ha entrenado para que se moderen, para que desconfíen del sentimiento, para que estén prevenidos ante la posibilidad de salir “heridos”, para que se refrenen.
Sin embargo, el alma. . . quiere conocer a T-M ¡Ahora!
Si los dos tienen suerte, ambos se sentirán con la suficiente libertad para hace a un lado sus temores y confiar enj que el amor es todo lo que hay.
Ahora están irrevocablemente atraídos hacia el Cuerpo Intermedio. Ya están experimentando T-M metafísicamente, y Toño y María querrán experimentarlo físicamente. Por lo tanto se aproximan, no para obtenerse mutuamente, eso es lo que parecería para el observador casual. Están tratando de alcanzar el T-M, están tratando de llegar a ese lugar de la Unión Divina que ya existe entre ellos, el lugar donde ya sabemos que son Uno -y que es como Ser Uno-.
Por lo tanto, se aproximan hacia ese “sentimiento” que experimentan, y, a medida que cierran la brecha entre ellos, a medida que “acortan el hilo”, la energía que ambos envían a T-M viaja a una distancia más corta y por lo tanto es más intensa.
Se acercan más aún. Cuanto más corta es la distancia, tanto mayor es la intensidad. Se acercan más todavía. La intensidad aumenta aún más.
Ahora están separados por un espacio más reducido. El Cuerpo Intermedio está brillando ardientemente. Vibran con una velocidad tremenda. La “conexión” con y desde T-M es más densa, más considerable, brillante, candente con la transferencia de una energía increíble. Se dice que los dos están “ardiendo de deseo” ¡Lo están!
Se acercan aún más.
Ahora se tocan.
La sensación es insoportable, exquisita. En el punto de su contacto, perciben toda la energía T-M, toda la sustancia compactada, intensamente unificada de su Ser Combinado.
Si te abres a esta grandiosa sensibilidad, cuando toques podrás sentir esta energía sutil y sublime como un hormigueo: algunas veces el “hormigueo” recorrerá todo tu ser, o sentirás calor en el punto de contacto, calor que es posible que invada súbitamente todo tu cuerpo, pero concentrado profundamente en tu chakra raíz o centro de energía. Allí “arderá” con especial intensidad, y entonces se podría decir que Toño y María ¡Están excitados!
En seguida se abrazan y cierran aún más la brecha; Toño, María y T-MN casi cubren el mismo espacio. Toño y María pueden sentir el T-M entre ellos, y desean acercarse aún más, fundirse literalmente con T-M, convertirse en T-M en forma física.
Creé los cuerpos femenino masculino, de la manera en que puedan hacerlo. En este momento losa cuerpos de Toño y María están listos para consumarlo. El cuerpo de Toño está listo para penetrar literalmente a María. El cuerpo de María esta listo para recibir literalmente a Toño dentro de ella.
El hormigueo, el ardor, ahora ha superado la intensidad. Es. . . indescriptible. Se unen los dos cuerpos físicos. Toño, María y T-M se convierten en uno. En la carne.
Las energías fluyen todavía en ellos. Urgente, apasionadamente.
Jadean. Se mueven. No tienen bastante uno del otro, no pueden acercarse lo suficiente. Se esfuerzan por aproximarse m{as. Cerca. M,AS CERCA
Explotan, literalmente, y sus cuerpos físicos enteros se convulsionan. La vibración envía ondas hasta la punta de sus dedos. En la explosión de su unidad han conocido al Dios y a la Diosa, el Alfa y la Omega, el Todo y la Nada, La esencia de la vida, la experiencia de Lo Que Es.
Así mismo, ocurren procesos físico-químicos. Los dos se han convertido en Uno, y, con frecuencia, a partir de los dos, se crea una tercera entidad, en forma física.
Así, se crea una representación de T-M, carne de su carne, sangre de su sangre.
¡Literalmente han creado vida!
¿No he dicho que ustedes son Dioses?
Neale Donald Walsech
(Conversaciones con Dios)
Con cariño!
Tanya
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.