lunes, 2 de junio de 2014

LA CRUELDAD DE LOS ELOHIM Y EL ENGAÑO DE LAS RELIGIONES. Libro Desenmascarando a Yahvé, David Cangá.


LA CRUELDAD DE LOS ELOHIM Y EL ENGAÑO DE LAS RELIGIONES. Libro Desenmascarando a Yahvé, David Cangá.




Link de descarga del libro "El Cielo responde". www.monografias.com/trabajos-pdf3/el-cielo-responde-trilogia/el-cielo-responde-trilogia.pdf El señor Jorge Raul Olguin, nos comparte la canalización telepática que recibió, por parte de entidades superiores, en la que nos expone la gran conspiración que han creado los llamados "dioses" de la antigüedad, que no son mas que entes interdimensionales. Los llamados macrobios, parasitos o seres vampiricos que se alimentan de la energía vital de los seres vivos, a través de las bajas vibraciones, producidas principalmente por el miedo y terror que estas entidades crean constantemente. También nos entrega información sobre el afamado Jehova, al cual se le rinde culto, por las distintas religiones como si fuera el Dios Absoluto. Pero realmente, es el ser más perverso con el que haya tenido contacto la humanidad...


Fuente:http://shelf3d.com/8mfKjVJWIA0#LA CRUELDAD DE LOS ELOHIM Y EL ENGAÑO DE LAS RELIGIONES









Fuente:http://shelf3d.com/8mfKjVJWIA0#LA CRUELDAD DE LOS ELOHIM Y EL ENGAÑO DE LAS RELIGIONES



Fuente youtube y comentarios:https://www.youtube.com/watch?



http://www.yahwehunmasked.com/


Yo soy el que doy testimonio de Mí mismo, y el Padre que me envió también da testimonio deMí.
Entonces le decían: --¿Dónde está tu Padre?
Respondió Jesús: --Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre. Si a Mí me hubierais conocido, a mi Padre también habríais conocido.
(Juan 8:18-19)Estos pasajes del Nuevo Testamento, que recogían las discusiones entre Jesús y los judíos, nodejan duda respecto de un hecho: Que el dios de los judíos era un ser diferente y totalmenteopuesto al dios que envió a Jesús.
“Yo hablo de lo que he visto estando con Mi Padre, y vosotros hacéis lo que habéis
oído de parte de vuestro padre.
….Entonces le dijeron:
--Nosotros no hemos nacido defornicación. Tenemos un solo padre, Dios. Entonces Jesús les dijo: --Si Dios fuera vuestro padre,
me amaríais; porque yo he salido y he venido de Dios…”
(Juan 8:38-42)

Ambas partes, tanto Jesús, como los judíos tenían claro servían y veneraban a dos diosesdiferentes. Es decir que, al Jesús invitar a los judíos a que sigan sus nuevas enseñanzas de amory perdón, estaba incitando la rebelión contra ese dios llamado Yahvé. Pero Yahvé, el dios ypadre de los judíos siglos atrás por medio de Moisés había advertido a las generaciones futurasde su pueblo, que si alguna vez aparecía un supuesto profeta que incitaba al pueblo a apartarsede sus leyes en pos de un dios diferente, que no escuchen a ese profeta, por más prodigios queeste realice, y que lo maten:
"Si se levanta en medio de ti un profeta o un soñador de sueños, y te da una señal o un prodigio, si se cumple la señal o el prodigio que él te predijo al decirte: 'Vayamos en pos deotros dioses' --que tú no conociste-- 'y sirvámoslos',
no escuches las palabras de tal profetani de tal soñador de sueños; porque Yahvé vuestro Dios os estará probando, para saber si amáis a Yahvé vuestro Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma.En pos de Yahvé vuestro Dios andaréis, y a él temeréis
. Guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz. A él serviréis y a él seréis fieles. Pero tal profeta o tal soñador de sueños hade ser muerto, porque predicó la rebelión contra Yahvé vuestro Dios que te sacó de la tierra deEgipto y te rescató de la casa de esclavitud. El trató de desviarte del camino por el que Yahvé tuDios te mandó andar. Así eliminarás el mal de en medio de ti.
(Deuteronomio 13: 1-11)






http://www.yahwehunmasked.com



¿Si Yahvé ordenó a Moisés la ley de que se lapiden a las mujeres adúlteras, y le dijo que esa ytodas las demás leyes que le dictó durante su encuentro en la cima del Sinaí, debían mantenersede generación en generación, por toda la eternidad sin que se les agregue ni se les quite nada,cómo es que ese mismo Yahvé, siglos más tarde, envía a un supuesto hijo a oponerse a lalapidación de las adulteras y todas las demás leyes dictadas a Moisés?¿Cómo es que aparece un supuesto hijo de Yahvé, si Yahvé nunca dijo que tenía ni que enviaríaa un supuesto hijo a contradecirlo y boicotear las leyes dadas a Moisés?Estas y otras interrogantes provocaron que David Cangá Corozo emprenda una profundainvestigación de la Biblia y de otras fuentes. Todo esto está magistralmente plasmado en su libroDESENMASCARANDO A YAHVE, libro que ha recibido el reconocimiento de ilustresinvestigadores, como el ufólogo ecuatoriano Jaime Rodríguez, o el español Salvador Freixedo,investigador y ex miembro de la orden Jesuita, q
uien en su último libro “
TEOVNILOGIA: El origendel mal en el mundo

cita y recomienda a DESENMANCARANDO A YAHVE, y su autor DavidCángá Corozo.Habiendo tanta evidencia de que tanto Jesús, como los Judíos tenían claro que servían a dosdioses diferentes, ¿cómo se explica que hoy en día tantos miles de millones de cristianos creanque el dios que le dictó las leyes a Moisés y que ordenó el ojo por ojo, sea el mismo dios queenvió a Jesús a prohibir el ojo por ojo?Durante su investigación David Cangá Corozo descubrió que, a lo largo de la historia, hanexistido ilustres personalidades quienes denunciaron que lo que la Iglesia ha hecho es unaperversa manipulación, para entre otras cosas, hacer aparecer a Jesús como hijo de Yahvé,cuando las prueba y el sentido común dicen que no hay vínculo entre ambos personajes.A continuación una recopilación de opiniones, que se encuentran al inicio del capítulo cuatro de
DESENMASCARANDO A YAHVE, capítulo titulado “Jesús Desenmascara a Yahvé”








http://www.yahwehunmasked.com/
CAPITULO IVJESUS DESENMASCARA A YAHVE
“…
el dios cristiano del que se habla en el Pentateuco, también existió, pero no es el padre bueno que él quiso hacernos creer, y mucho menos es el Dios Universal
, Creador de todo el Cosmos. Es simplemente un suplantador más, que al igual que muchos otrossemejantes a él, pretendió hacerse pasar por la gran energía inteligente creadora de todo el
universo”.
Salvador Freixedo¡Defendámonos de los dioses!
"Los sistemas filosóficos de los gnósticos y de los primitivos judíos cristianos, los nazarenos y ebionitas, presentan las opiniones que se sostenían en aquellos días -fuera del círculo de los judíos mosaicos-
acerca de Jehovah. Éste era identificado por todos los gnósticos, másbien con el mal principio que con el bueno.
Helena Petrovna BlavatskyLa Doctrina Secreta
Los cristianos Gnósticos de los primeros siglos, quienes preservaron las enseñanzas originales de Jesús, hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea.
Jehovah(YHWH) no era el Padre revelado por Jesús. Mientras la Biblia Hebrea revelaba a undios tribal, el Dios de Jesús era el Ser Supremo Universal de toda la humanidad. El diosHebreo era un dios de temor
, el Padre Celestial de Jesús era un Dios de amor. De hecho,
Jesús nunca se refirió al Padre Celestial como Jehovah
. El Evangelio Gnóstico de Pedroestablece que los hebreos se encontraban bajo la ilusión o engaño de que conocían al Ser Supremo, pero eran ignorantes del mismo, y conocían sólo a un falso dios, un impostor, cuyanaturaleza verdadera era desconocida para ellos.
William BramleyLos Dioses del Edén
Y si no quería que los mercaderes se ganaran la vida comerciando, ¿por qué no le pidió a suPadre que los hiciera ricos? ¿No era acaso Todopoderoso? ¿Y para qué necesitaba su padresacrificios de animales? ¿Y quién exactamente era su Padre? ¿Era acaso Yahvé el rabioso dequien una y otra vez repite el Levítico que se apaciguaba con el olor de la carne asada?
Pero por más que busco en la Biblia hebrea, Yahvé no tiene ningún hijo
. Traicionando el texto
hebreo, donde éste dice Jehová o Yahvé o Elohim, la septuaginta traduce “el Señor”. ¡Cuál Señor! Señores hay muchos, Dios es uno solo…
Fernando VallejoLa Puta de Babilonia

-No he venido a imponer. Sólo a revelar. A recordar cuál es el verdadero rostro de Dios y cuál laauténtica condición humana. Mi mensaje es claro y fácil de entender:
Ab-bã es un Padreentrañable, amoroso, que no precisa de leyes escritas, ni tampoco de prohibiciones
. El que lo descubre
sabe qué hacer… Sabe que todo consiste en amar y servir, empezando por el
prójimo.
Pero Yavé no es Ab-bã. Yavé castiga, persigue
--
Juan José BenítezCaballo de Troya 6: Hermón




http://www.yahwehunmasked.com/
Yahvé era y es la personificación de Dios más misteriosa jamás concebida por la razahumana
, y, no obstante, al principio de su carrera comenzó siéndo el monarca guerrero del pueblo que denominamos Israel. Ya hablemos del primero o del último Yahvé, nos estamosenfrentando a una personalidad exuberante y a un carácter tan complejo que desentrañarlo esimposible. Me refiero tan sólo al Yahvé de la Biblia hebrea, y no al Dios de la obra totalmenterevisada, la Biblia cristiana, con su Antiguo Testamento y su Nuevo Testamento, que dacumplimiento a aquél.
Ni el historicismo más antiguo ni el más reciente parecen capacesde hacer frente a la total incompatibilidad entre Yahvé y Jesucristo
.
Harold BloomJesús y Yahvé: los nombres divinos
Un nuevo adelanto hacia la formación de la idea nacional representaba un rebajamiento en lateología de Israel. La idea nacional
exigía un dios que no pensase más que en la nación, y fuese cruel, injusto y enemigo del género humano
. El jehovahísmo empezó virtualmente el día que Israel fue egoísta por principio nacional. El jehovahísmo crecerá con la nación:significará una pérdida de la idea sublime y verdadera del elohísmo primitivo. Afortunadamentehabía en el genio de Israel algo superior a las preocupaciones nacionales. El antiguo elohísmonunca morirá; sobrevivirá al rabinismo, o mejor dicho, lo asimilará. Los profetas,
y especialmente Jesús, el último de ellos, expulsarán a Jehová, dios primitivo de Israel,y volverán al bello sistema patriarcal de un padre justo y bueno
, único para el universo y para todo el género humano.
Ernest RenánHistoria del pueblo de Israel

Yo hablo de lo que he visto estando con Mi Padre, y vosotros hacéis lo que habéis oídode parte de vuestro padre
. ….Entonces le dijeron:
--Nosotros no hemos nacido de fornicación.Tenemos un solo padre, Dios. Entonces Jesús les dijo: --
Si Dios fuera vuestro padre, meamaríais; porque yo he salido y he venido de Dios
…”
Jesús de Nazareth(Juan 8:38-42)
Si te interesa conocer la verdad, y quitarte la venda de los ojos, producto del gran engaño delque durante siglos la humanidad ha sido víctima, te invitamos a que te sumerjas en las páginasde este fascinante libro, que es una investigación, con todas sus fuentes corroboradas, no es nificción, ni cuento, ni novela, es la más pura verdad. Una verdad dura, pero la verdad al fin.

DESENMASCARANDO A YAHVE

, libro escrito por el ecuatoriano David Cangá Corozo, y queha sido resaltado por el español Salvador Freixedo, ex sacerdote jesuita y actual investigador del
fenómeno OVNI, quien en su último libro, recomienda la lectura de “DESENMANSARACADO AYAHVE”.

¿TE INTERESA CONOCER LA VERDAD?
“….pero el alimento sólido es para los maduros, para los que por la práctica
tienen los sentidosentrenados para discernir entre el bien y el mal
.”
(Hebreos 5:13-14)
http://www.yahwehunmasked.com/







http://www.yahwehunmasked.com/




5 comentarios:

  1. lastima que las personas no se interesen en investigar y a libros como este no tenga ni un comentario les gusta SEGUIR CON LOS OJOS VENDADOS

    ResponderEliminar
  2. COMENTEN ALGO ,ME PARECE GENIAL ESTE LIBRO DE INVESTIGACION LA HUMANIDAD LA GRAN MAYORIA ESTAMOS JODIDOS

    ResponderEliminar
  3. La mayoría prefieren vivir engañadas, ya que para ellas resulta vergonzoso reconocer que lo han sido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.