sábado, 25 de junio de 2016

"LAS ALMAS GEMELAS Y LA TERCERA ENERGÍA

"LAS ALMAS GEMELAS Y LA TERCERA ENERGÍA





Las etapas del proceso de "llama gemela" crean muchas veces distorsión dentro de cada uno de nosotros porque muestra contradicciones importantes: En lugar de apuntar hacia la unión interior, se centran en la reunión externa. 

Crean un malentendido y nos hacen querer pasar por sí mismos tan rápido como el rayo, para reunirnos con un amante humano en lugar de integrarnos con el/ la amante divino.

El tiempo para las almas es una ilusión, vamos a través de todas las etapas simultaneamente incluyendo la unión.

La prioridad del proceso es la elevación de una frecuencia y eso sólo puede suceder gracias a nuestra limpieza emocional. 

¿Qué tipo de satisfacción sentimos cuando señalamos a nuestro amado en lugar de enfrentarnos a los “demonios que nos acechan” y se burlan de nosotros? 

¿Cuánto tiempo mas vamos a negar la culpa que nos corroe en nosotros y proyectarla sobre ellos indicando que no están listos? 

Es nuestra posición en el orgullo o la vulnerabilidad? La vulnerabilidad no es una distorsión.
Ha llegado la hora de desechar palabras como "Cazador" y "Corredor", sintiendo su energía es suficiente para entender que han sobrevivido a su utilidad y ya está. 

Ha llegado el momento de trascender las etapas. 

Aparentemente, ellos (nuestros gemelos) nos han ayudado, pero ahora están más allá de sí mismos. 

Hemos crecido y eso es parte de nuestra evolución, maduración y liberación. 

Hemos llegado a la época en que podamos decir las etapas fueron una etapa.

El Universo está en constante movimiento y nosotros también, estos conceptos o palabras ya no las necesitamos mas. 

Todo lo que nos queda es el amor, la neutralidad y lo universal, todo lo que queda son hombres y mujeres que se están abriendo, que se aman, apoyándose unos a otros, que reflejan entre sí, lo que refleja unos de otros, de purga y en vías de unión. 

Todo lo que queda son las almas que se están encontrando otra vez, caminando y progresando juntas.

El proceso llama gemela es una purificación más allá de la transacción, una honestidad más allá de la complacencia, una elevación más allá del Estado, un destacamento mas allá de las proyecciones, un equilibrio más allá de las pretensiones, una madurez más allá de la seducción.
Se ha llegado a una nueva pureza, claridad, transparencia y cristalinidad.

La tercera energía es la energía divina (también conocida como “amor divino") energía que es activada por el par de gemelos, y que se deberá cumplir con el reconocimiento mutuo, pues esta energía cuando se siente estando cerca, juntos o en soledad es un extásis para el alma.

Después de todo, dicen y sabemos que es verdad que debemos amarnos a nosotros mismos, ser independientes (que no quiere decir abandonar a nuestros gemelos), integrar ambas polaridades masculinas y femeninas dentro y sentir alegría en nuestra propia compañía.
Pues sí, pero es mucho mejor cuando él / ella está aquí, la euforia es mucho más grande, mucho más bonita, mucho más intensa!

La tercera energía es la primera co-creación mística del par de gemelos, es como “su hijo energético”. 

Es una burbuja, una esfera, una emanación; es el ovoide del campo unificado eso en sí mismos los envuelve y dentro de la cual se comunican, comparten, el amor y la crianza entre si; es el estado de la intimidad que comparten; que es el líquido que va y viene entre ellos; es la armonización que nace de la fusión de sus cinco cuerpos espirituales: Mental, Emocional, Etérico y Físico, formando una Trinidad, una Tríada Divina.

Sin embargo mientras, también y debido al gran poder de conflictos y fricciones de energía que emergen en la 3D, en muchas ocasiones esto se pierde y se consume a través de ambos gemelos, por eso que el proceso de purificación puede tener lugar.
Todo lo que que debe ser limpiado, arrastrado, desarraigado sale a la superficie y excava el subconsciente,todas las obsesiones, abuso sexual en el linaje de la familia etc..salen a la superficie. 

Es durante esta etapa que se presenta y se produce especialmente la separación de los gemelos ya que la resistencia a dejar a un lado su propia personalidad y patrones respectivos se presenta y se dispara. 

Pero si a pesar de todo esto la purificación puede llevarse a cabo, a pesar de todos los atributos (limpieza de karma individual y ancestral, culpa, vergüenza, pena, miedo, etc.) se llega a un nivel más alto de conciencia e intimidad.

El principal reto entre otros muchos que este camino presenta para ambos gemelos, es aceptar que son UNO, una entidad conjunta y compartir su coesencia en alma.

Los gemelos verdaderos asumen la responsabilidad de que esta integridad puede ser un inconveniente significativo, pero a pesar de todo vibran e irradian la 3ª energía para difundirla hacia el exterior como el efecto dominó crea en la superficie de un lago.

En esta etapa avanzada de su evolución, los gemelos son muy conscientes del verdadero significado de su conexión, de su misión y han trascendido toda posesividad y apego. 

Es cuando se dan cuenta que pueden invocar la tercera energía también espontáneamente.
A medida que progresan y pasan por las etapas de diferencialmente su iniciación, la 3 energía se vuelve más refinada y ampliada.

El objetivo de los gemelos es poder mantener la tercera energía por sí sola, sea o no que el reencuentro físico esté teniendo lugar. 

La capacidad de mantener la 3ª energía (amor divino integrado en su corazón y en su interior, irradiarlo y expandirlo) cuando el otro gemelo está en distancia indica que el verdadero Amado, el Ser Superior, se ha integrado. 

En otras palabras, es el logro de la Conciencia Crística, es el más alto nivel de auto-realización para las almas gemelas.

Cuando los gemelos logran mantener la tercera energía, por sí sola o en conjunto, no sólo se siente el éxtasis, la sinergia y la unidad complaciente, entonces están empezando a irradiar y a expandir esta energía en su entorno y traen la sanidad de la energía del amor en todas las capas de la sociedad simplemente a través de su presencia, y esa es la forma en que los gemelos ayudamos a elevar la vibración de la humanidad y cumplir nuestra misión.

DI/Twin Flames Sexual Energies"

Nota: Muchas gracias Caro, por la traducción y arreglos que has ofrecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario