«Por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.»
Aquel que conoce el poder de la palabra presta mucha atención a su conversación.
Vigila las reacciones causadas por sus palabras, pues sabe que ellas «no retornarán al mismo punto sin haber causado su efecto».
Por su palabra, el hombre se crea a sí mismo leyes.
Florence Scovel Shinn.
Es muy cierto la palabra es el verbo y el verbo es el hijo y todo lo creado por el gran creador de cielos y tierra, por eso cuando hablamos decretamos y lo que se decreta se hace, pongan atención a lo que piensan y antes de hablar se debe pensar 3 veces a si que se debe estar en vigilia constante y permanente !!!
ResponderEliminarTotalmente deacuerdo contigo en lo que comentas, hay que pensar 3 veces antes de hablar en ello estoy yo ahora.
EliminarY en qué estas pensando ? crees que lo dicho es mentira? es todo realidad yo e tenido muchas experiencias vividas y esto es muy poco para lo que tengo, es apenas un comienzo; No me atrevía hablar por temor pero no debo callar tengo una misión y en esta encarnación debo decir todo lo que somos lo que soy y quien soy, a si querido amigo [Jordi Pérez] si en algo te puedo servir con gusto lo responderé y con la certeza que es cierto !!!
EliminarMe reitero, pienso y siento igual, hoy dia tras mi experiencia lo sé de sobras, gracias por comentar
Eliminar