viernes, 7 de octubre de 2016

LLAMAS GEMELAS…VOY O VIENEN A POR MI?

 LLAMAS GEMELAS…VOY O VIENEN A POR MI?




Sois muchos los que habéis pedido tantas veces que hablaramos de este tema, en el que al parecer hay mucha confusión e interés.

Como siempre me gusta iniciar los temas aclarando conceptos…

El tema de las almas gemelas siempre despierta un especial interés ya que es algo que todas las personas relacionan con ese aire “romántico” de las películas de Hollywood y ese es el concepto con lo que lo relacionamos, pero antes debemos entender algunos aspectos relevantes que nada tienen que ver con esos “amores idealizados” que tenemos en nuestra mente.

Así que retrocediendo algunos conceptos hablados antes, no podemos perder de vista que encarnamos en la tercera dimensión dentro de una familia energética, que incluye el entorno familiar, social, laboral y por supuesto, el sentimental.

Este grupo álmico nos “obliga” de una manera fortuita a encontramos en algún momento o etapa de nuestra vida.

Todas las personas con la que nos vamos encontrando a lo largo de cada existencia, de cada vida: serán todas las personas con las que vayamos a mantener una relación, ya sea esta relación corta, larga, positiva, intensa, superficial, dolorosa, momentánea o duradera, familiar, sentimental o de compromiso.

Ni una sola de nuestras relaciones es casual sino causal, ni siquiera lo aparentemente sin importancia deja de ser importante, porque en TODAS hay información importante que tenemos que trabajar o reconocer.

LLAMAS GEMELAS: es la unidad que al inicio de los tiempos se separó de la fuente de luz y amor PADRE-MADRE, con lo cual, al ser una unidad estaban compuesta de una energía masculina-femenina. Estas almas que ahora moran en distintos cuerpos, acuerdan encontrarse una vez superados todas las etapas de aprendizajes previstos en este plano, para trascender luego juntos y cumplir la misión de regreso a casa.

Dado que el mundo que conocemos es el reino de la polaridad, tuvimos que dividirnos en dos mitades iguales en esencias, pero en distinto grado de ubicación.

El plan consiste en vivir vidas separadas y cumplir funciones diferentes a través de diversas encarnaciones, hasta que habiendo experimentado todas las formas de nuestras cualidades únicas a través de distintas experiencias, recuperamos nuestro recuerdo de quienes somos comprendiendo nuestro adn genético.

Una vez logrado esto, podemos cumplir nuestra misión conjunta.

Nuestra Llama Gemela llega a nuestra vida de forma inesperada, especialmente cuando el alma acaba de salir de un trauma físico o mental profundo, como crisis de salud o financieros, serio problemas emocionales, o la muerte de seres cercanos y queridos, que se llama “La noche oscura del alma”. El reconocimiento de las Llamas Gemelas es más a nivel vibratorio, de alma, que el nivel de la mente o el corazón.

Nuestra LLAMA GEMELA es nuestro propio reflejo, es como tener un espejo en frente, tiene los mismos intereses, llevan una vida paralela, en la mayoría de las veces, las mismas experiencias de vida. Es una imagen igual a la nuestra, vibrando en la misma frecuencia y en la misma sintonía.

Nuestra Llama Gemela ha estado y estará siempre a nuestro lado apoyándonos en nuestro proceso de evolución, aunque ello no suponga estar físicamente en el mismo plano, ya que este encuentro se dará sólo y sólo si, estamos en proceso de ascensión, ya que nuestra polaridad “nos obliga” a tener que estar sanados y haber trascendido muchos aprendizajes antes de poder estar juntos.

La atracción que existe con nuestra Llama Gemela no se limita a lo físico o sexual. Este amor trasciende la materia, va mucho más allá. Puede ser que una persona te atraiga mucho físicamente, pero si no te identificas con su forma esencial de ser puedes estar seguro de que no es tu Llama Gemela.

La unión que existe con nuestra Llama Gemela es imperceptible, es decir, nosotros podemos no tener conciencia de su presencia, puede estar muy cerca de nosotros y no la reconocemos físicamente, pero nuestra alma si lo hace y es por ello que esta conexión cósmica es tan fuerte, aunque carezca de explicación lógica aquello que se siente.

Es por eso que curiosamente, los encuentros que se están dando en esta etapa entre Almas Gemelas, se logran primero a través de internet antes de que se dé el encuentro físico, ya que normalmente una de las almas aún no está trascendida y esta frecuencia energética ayuda a activar esa frecuencia de luz y amor.

Cabe destacar, que no por ello vamos abrir todos un perfil en una página para conocer gente, sino que es un “atajo” que cada vez veo con más frecuencia en los encuentros entre Llamas.

Es importante destacar que nuestra misión de ascensión no será completada sin nuestra LLAMA GEMELA, porque sólo a través ello experimentamos el amor incondicional de la manera más pura y con una energía verdaderamente Crística.

La conexión psíquica y la sincronicidad jugarán un papel importante en la reunión de nuestrasLlamas Gemelas.

Esto se intensificará y se volverá más frecuente en la medida de que nos acercamos a nuestra otra mitad. Es una llamada de atención (Post-its), quizá comenzarás a notar el nombre de la persona en carteles, vallas publicitarias, películas, canciones, la televisión, libros, periódicos o buses, su fecha de nacimiento aparece en letreros, en los coches, encontrarás el lenguaje de los números misteriosamente al fijarte en la hora del reloj, pero estos mensajes pueden ser comprendidos sólo si estás sintonizando con su frecuencia, ya pesar de esto, si tratamos de escapar de ella, puede que el universo tome medidas drásticas, al principio pequeños problemas y dificultades que se cruzan en nuestro camino, después golpes más duros que nos obligarán a despertar.

Tenemos que darnos cuenta de que esto no es una relación normal y que no se adhiere a las leyes ordinarias, es el comienzo del camino espiritual más elevado.

ALMAS GEMELAS – ALMAS AFINES: Con ellas hemos transitado a través de muchas vidas pasadas para que nuestras almas evolucionen y además, hemos seguramente cumplido e intercambiado diferentes roles: pareja, hijos, padre, madre, amigos, familia y colegas de trabajo.

Evidentemente, con este grupo de almas no es necesario estar trascendidos y es importante saber que no siempre estos encuentros son agradables. Son unos grandes maestros y vienen a nuestras vidas a enseñarnos algo.

Cuando una Alma Afín llega a tu vida como una pareja sentimental experimentando el Dharma, la convivencia es maravillosa, la felicidad y comprensión son la base de la relación y ambos se apoyan continuamente. Si unen sus vidas, se puede asegurar que su relación será muy duradera y si alguna vez deciden separar sus caminos siempre quedará un vínculo irrompible y de la más pura gratitud y reconocimiento, por eso muchas veces suelen confundirse con las Llamas Gemelas.

Sin embargo no quiere decir que no exista o no experimentemos con nuestras Almas Afinescierto antagonismo, diferencia y rechazo debido a que tenemos asuntos pendientes que resolver que proceden de otras encarnaciones. La clave para liberarnos de esta relación es el perdón desde el corazón. Son personas con las que vinimos a cerrar ciclos y sobrepasar tormentas eventuales.

A veces nos encontramos con una Alma Afín sólo para casarnos y tener hijos juntos. Una vez resuelto el vínculo que traíamos de otras vidas la relación termina, esto es otra de las cosas que les cuesta realmente entender a las personas y allí es donde uno de los dos se ancla en el dolor y la angustia de la separación. A veces, el karma fundamental que un niño tiene que resolver es con su madre y si no hay otras condiciones kármicas que dispongan otra cosa, el padre se eclipsará de su vida y su relación.

También hay karmas con los abuelos y los padres desaparecen de su vida por ejemplo mediante un accidente trágico, a veces el karma es sólo entre hermanos y ambos padres desaparecen. Allí hay un ejemplo muy claro, las personas abandonadas al nacer y dejadas en instituciones específicas, tienen un karma que resolver con las personas que los atienden allí y con sus padres adoptivos. Muchos se anclan en el sufrimiento por no dejar una relación y mientras experimentan odios, enfermedades, rencores, manipulaciones y por ende no experimentan verdaderamente lo que son o han venido a Ser. Es tan fácil cerrar ciclos sobrepasándolos y aprendiendo la lección para luego experimentar lo que realmente hemos venido a SER, que no se como y de que manera explicaros lo doloroso que es RESISTIRNOS en vez de SOLTAR (muchos estaréis cansados de escucharme decir esto) pero es así!.

Sin embargo, LA LLAMA GEMELA es mucho más que un espíritu afín: es el más afín de los espíritus. Es tu otra mitad. Es aquella parte de tu mismo Ser antes de que vinieras a experimentar, aprender o estar en misión.

– LA INCANSABLE BÚSQUEDA DEL ALMA POR ENCONTRAR A SU LLAMA GEMELA

Es por amor como un Ser en misión que decidimos llegar hasta esta realidad. Y para llevar a cabo nuestra misión con más eficacia y efectividad, se nos divide para aumentar nuestras posibilidades y cumplir nuestra misión, regresando de nuevo a la paz de la unidad y a la plenitud del ser Uno de nuevo.

Eso lo entendemos de forma consciente desde dimensiones superiores, pero una vez en esta frecuencia tan densa y dual, tu ser “dividido” no recuerda este pacto hecho consigo mismo, simplemente sabe que le falta algo y vive con un permanente estado de vacío que no puede llenar con nada.

La persona comienza por fortalecer su autoestima, por sanar sus traumas, conocerse mejor a sí misma, orientar su vida, mejorar su calidad humana y tarde o temprano se da cuenta que tiene que trascender hacia el camino espiritual y es cuando llega LA CONVICCIÓN EN TU CORAZÓN DE QUE TU LLAMA GEMELA EXISTE!

Internamente sabemos que tenemos una misión que realizar y que no podemos llevarla a cabo si no es encontrando a nuestra otra mitad.

Quizá por eso necesitabas llegar a esta información! (nada es Casual)

Hay que tener presente que no es fácil encontrar a tu Llama Gemela, ya que aunque no lo recordemos, si estamos en misión de expandir luz, amor y elevar la vibración de este planeta, nuestro ser decide dividirse precisamente para realizar mejor el trabajo, la siembra, la misión y lo más probable es que una de las dos partes haya quedado anclada en esferas superiores para servir siempre de “antena” y canal al otro que sí está en los planos materiales, para así suministrarle permanentemente de toda la fuerza, energía y entusiasmo que va a necesitar para cumplir su misión.

Pero resulta que estamos viviendo tiempos y momentos evolutivos excepcionales y en esta Era han encarnado cientos de miles y miles de almas gemelas cuya misión es la misma y que sí pueden y deben encontrarse físicamente.

Pero no te adelantes, hay mucha información que debes de saber antes de echar a volar tus expectativas románticas. Hay muchas cosas que hay que conocer antes de empezar a suspirar románticamente y montarte una película en plan Disney.

AHORA SOMOS DE CARNE Y HUESO Y ESTAMOS AQUÍ, EN ESTA 3D!!!

CÓMO TE RECONOZCO?

El reconocimiento de la Llama Gemela se da primero a nivel del alma; sin embargo, una vez aquí, en la tercera dimensión, existen ciertas posibilidades de dificultad para que el encuentro no sólo se produzca, sino que además se consolide y sea duradero, al margen de todo el romanticismo que siempre ha generado el término. Una Llama Gemela encarnada es un ser humano que posee en sí mismo lo mejor de su otra mitad y viceversa.

Las Llama Gemelas no poseen los mismos defectos, por el contrario, con su común luz se ayudarán mutuamente a limpiar las respectivas sombras que pudieran quedar.

Cada uno de ellos posee una realidad de entorno polar que ha de trascender con equilibrio y armonía, sin generar karma, con responsabilidad, es decir, iluminando sus circunstancias, roles, paradigma personal, etc., y sólo entonces podrá haber FUSIÓN REAL Y MULTIDIMENSIONAL.

Para esto se necesita mucha paciencia, conciencia, firmeza y confianza del uno con el otro, de que “todo llegará en su momento”. Es más, desde el primer encuentro de las Llama Gemelas en la tercera dimensión de conciencia, ya existe la fusión a nivel del alma, ya están juntos para siempre en esa vida, ya no habrá nada ni nadie que los separe.

Pero esta fusión es a nivel energético, de almas, de campos energético áuricos.

EL ENCUENTRO FÍSICO

Cuando dos Llamas Gemelas están juntas físicamente una al lado de la otra, se acoplan sus esferas ovoides formando una sola unidad energética (imaginaros eso!).

Por otro lado, es difícil que en el momento del encuentro ambos estén en la misma frecuencia de purificación o disponibilidad de fusión multidimensional.

Por ejemplo, como os dije antes:

Pueden ser de razas diferentes.

Puede haber diferencia de edad.

Puede que tengan otras parejas.

Pueden estar dedicándose a profesiones diferentes.

Pueden vivir en ciudades o países distintos y distantes.

Pueden tener diferentes religiones.

Pero encontrase…se encuentran seguro, y el impacto que se produce por ambas partes es más o menos parecido a la CONFUSIÓN.

LA CON-FUSIÓN SIEMPRE ES PREVIA A LA FUSIÓN

Si se dan las condiciones adecuadas en la Tercera Dimensión serán de sexos diferentes (es lo más común debido a la fusión de energías masculina y femenina), de edad será similar, habrá atracción física y mental, es decir, química, alquímica, telepatía, alegría, entusiasmo, necesidad de proximidad física, sensación de paz interna, sonrisa permanente, brillo especial en los ojos, ralentización o aceleración del tiempo que pasen juntos, sensación de “no desconectarse” del otro en ningún momento, sueños reales de estar juntos en lugares especiales, certeza de estar con lo mejor y más maravilloso de uno mismo, etc.

Pero a pesar de todo esto, siempre habrá confusión antes de llegar a la fusión y las sombras aflorarán, ya que una UNIDAD de almas gemelas crea un vórtice de pura luz rosado dorada capaz de elevar la vibración de todo cuanto haya a su alrededor y para alcanzar esta frecuencia ambos deberán pasar por una común y a la vez individual y diferente iniciación: ELIMINAR SUS RESPECTIVAS SOMBRAS, EN ESTO CONSISTE LA CON-FUSIÓN.

En el caso de no superar con éxito el proceso de dar luz a las respectivas sombras puede ocurrir un alejamiento entre ellos, pero este alejamiento solo será en su realidad de tercera dimensión, lo cual quiere decir que será temporal y todo lo que se mida con tiempo tan solo es un maya, una apariencia, no es real.

El sentimiento de “perdida de oportunidad” que queda cuando la confusión ha prevalecido sobre la fusión es la causa y el sentimiento de haber perdido un tesoro y no haberlo podido compartir. Cuando se encuentra un tesoro y no se comparte con la persona adecuada, el tesoro se convierte en una carga, es decir, cuando luego de esto nos aventuramos a establecer otras relaciones.

Esta carga es el sentimiento no racional y doloroso de que “vivo sin mi otra mitad”, es como si una parte de uno mismo se hubiera muerto y se lleva vida tras vida hasta que la espiral evolutiva da otro giro adecuado para que la ley de oportunidad ofrezca una nueva probabilidad de encuentro.

Hasta que las Llama Gemelas vuelvan a encontrarse pueden pasar vidas enteras con un profundo dolor o sentimiento de vacío y realmente es así, es un vacío desde el nivel del alma que se manifiesta en el corazón de la persona que vive sabiendo que “el” o “ella” es real, existe y no sabe dónde.

No debemos olvidar que nacemos con libre albedrío, con lo cual, la energía que emanan lasLlamas Gemelas al estar juntas puede ser tan fuerte, que el alma que tiene aún el “velo”, decida “huir” y a la otra mitad (que suele ser la más despierta) la toque desde al amor incondicional, respetar la decisión y esperar a que su otra mitad le reconozca.

En la tercera dimensión cada una de las partes de la unidad de Llamas Gemelas está permanentemente conectado a su alma gemela por su único sistema de red, esto quiere decir que sus auras están ya unidas también en la tercera dimensión y siempre que se necesiten estarán juntos aunque no estén físicamente en el mismo lugar.

EL PROPÓSITO

La unión de las almas gemelas tiene como propósito crear un vórtice de pura luz que IMPACTE todo aquello que se haga (tanto individualmente como cuando estaban físicamente juntos) para elevar la vibración de otras personas, su entorno y circunstancias.

LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN PORQUE TIENEN UN PROPÓSITO REALIZABLE DE MISIÓN COMÚN A LLEVAR A CABO EN LA TERCERA DIMENSIÓN y que puede manifestarse en diferentes ámbitos, pero siempre su impacto será de sanación: MISIÓN DE SANACIÓN.

Pueden ser terapeutas que atiendan pacientes, pueden ser comunicadores que se dediquen a la enseñanza o a escribir libros que ayuden a “despertar” a mucha gente, o puede ser que sean médicos, abogados, asistentes sociales, maestros de escuela, periodistas, funcionarios, actores.

PERO SIEMPRE SU ACTIVIDAD SERVIRÁ PARA AYUDAR A LOS DEMÁS A DESPERTAR, INCREMENTAR O DINAMIZAR CONCIENCIAS O LO QUE ES LO MISMO: TRAER LA LUZ A LA TIERRA Y EXPANDIR LA VIBRACIÓN DEL AMOR.

Este es el proceso de salir del sistema de aprendizaje en la polaridad, trascender la tercera dimensión, dejar atrás el tiempo lineal, lo aparente, lo polar e integrar la cuarta dimensión o, lo que es lo mismo, vivir en el cuarto chakra, DEL AMOR INCONDICIONAL, sin tiempo lineal, sin comparación, sin antes ni después en el Eterno Ahora, en la Unidad con la Fuente o Dios Amor, en el YO SOY TU AQUÍ Y AHORA.

POR ESO LA FRASE DE TODOS SOMOS UNO!

Si uno de los dos miembros de las almas gemelas no deja fluir el amor y la ternura hacia el otro, el encuentro no será suficiente para que se dé la fuerza necesaria para que se unan. Esto tampoco es ni bueno ni malo: energéticamente estarán juntos y se apoyarán en su única misión: AYUDAR A SU PRÓJIMO, pero el poderoso vórtice energético que se forma cuando dos almas gemelas están juntas físicamente no se da: no existe la configuración sagrada del más puro amor y expresión divina que produce tal impacto sobre la vida, lugares y circunstancia de todo cuanto les rodea y SU MISIÓN se convertirá en su SUMISIÓN ante la vida.

LA MISIÓN DE LA UNIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS ES PERMITIR LA ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD. Es así como cada evolución cambia su sistema evolutivo. Del sistema de aprendizaje al de conciencia y SOLO HAY UNA MANERA DE REALIZARLO: A TRAVÉS DEL AMOR Y SALIR DE LA DUALIDAD, DE LA POLARIDAD Y CUANDO DOS PERSONAS QUE PERTENECEN A LA MISMA UNIDAD DE ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEJAR DE SER DOS Y CONVERTIRSE EN LA UNIDAD: YO SOY TÚ.

Las etapas de la relación entre Llamas Gemelas:

1) El reconocimiento: Se reconocen entre sí a nivel del alma, pero no a nivel físico, pueden encontrar cierta familiaridad en sus rostros, pero no será el típico amor a primera vista, sin embargo existirá una energía que hará que se efectúe ese contacto casi que de forma intuitiva.

2) El Ego: En el transcurso de su amistad, algunos conflictos internos se producirán, lo que puede dar lugar a luchas basadas en el ego externo, o una de ellas idealizará la relación y la tratará de encajar en el antiguo modelo de romance y amor rosa que tenemos muy aprendido.

3) Crisis: En algunos casos (no en todos), una de las Llamas Gemelas tratará de rechazar a la otra mitad por diversas razones, tal vez se encuentra en una relación de amor con otra alma afín, rechazos o traumas pasados veces se activarán con patrones emocionales disfuncionales, en estos casos, si no están en sintonía con los mensajes del universo, no entenderá la importancia de la relación y la tendencia es a ser rotundamente rígido en sus opiniones y comportamientos.

4) Corredores y cazadores: Una o ambas llamas lucharán con los traumas y conflictos emocionales del pasado, debido a que la fuerza energética de este encuentro, los obliga a limpiar los restos del lastre que aún se esconde en su información celular y en las capas más recónditas del cerebro y como el no soltar duele, las mismas resistencias que se crean en esta etapa, obligará a uno o ambas Llamas a huir del otro, creando un rechazo, bloqueando todas las formas de conexión, mientras que el otro gemelo pierde su sentido del equilibrio y se convierte en su “Cazador”.

5) La evolución: El corredor se dará cuenta de su error y convertirá en un Ser más comprensivo y compasivo, mientras que la otra Llama (el Cazador) se dará cuenta de que esto no se basa en una relación de amor romántico, sino que es una relación basada en el alma, por lo tanto, tenemos que hacer cambios en nuestro Ser, en primer lugar, para resolver todos nuestros esqueletos emocionales internos, como el EGO, la ira, las frustraciones, las depresiones, el miedo y la falta de amor y a su vez tenemos que aceptar a nuestra otra mitad de forma incondicional, sin expectativas o deseos, lo que creará una resonancia positiva en Ser que a su vez logrará atraer la esencia idéntica de su otra Llama.

6) La iluminación espiritual: en esta etapa ya hay una sacralidad especial en la relación, se entregan el uno al otro y se irradian amor divino. En este punto se puede canalizar su curación y capacidad creativa para arte, la música, la escritura, la enseñanza, la pintura, la fotografía o cualquier otro campo creativo. En una forma de servicio a la humanidad se convierte en su objetivo final.

Es una relación honesta y transparente, no hay juego ni manipulación, no compiten entre sí, no se depende de la otra, cada alma es completa por sí misma, hay una sensación electrizante entre ellos y los dos se hacen inseparables, no hay nada oculto entre ellos, tienen la misma visión, hay un gran sentido de propósito y significado en la relación.

Cuando se logre completar cada una de estas etapas, lograrán grandes cosas juntos, no sólo para sí mismos, o su familia, sino para toda la comunidad, incluso el mundo entero. Trabajarán juntos para mejorar la situación de la sociedad y tratarán de influir en otras almas hasta su consagración espiritual siempre puesta al servicio de otros.

Así que como veis, no se trata del estereotipo que tenemos conceptualizado o lo que nos han vendido de lo que se supone es encontrar a nuestra Llama Gemela, por lo contrario, supone un gran sacrificio, muy trabajo interno y una gran responsabilidad.

Muchas personas vienen a mi consulta con la inquietud constante de que si la persona que está a su lado es su Llama Gemela, sin detenerse a pensar, que para poder encontrar a nuestra otra mitad, tendríamos que centrarnos más en saber que estamos haciendo para que ese encuentro ocurra, ya que antes deberíamos haber transcendido toda la oscuridad de nuestro Ser, estar lo suficientemente despiertos y estar vibrando alto, muy muy alto.

Así que pregúntate antes de elucubrar sobre tu Llama Gemela, que estás haciendo tú para ir a su encuentro, ocúpate de crecer internamente y disfruta del camino, hasta que la vida te lleve a la última estación del amor y que en ella te encuentres a esa otra parte de ti, que no ve la hora de poder estar de nuevo a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario