domingo, 2 de octubre de 2016

REPORTE DE LAS ENERGIAS ACTUALES POR Jordi Pérez

REPORTE DE LAS ENERGIAS ACTUALES POR Jordi Pérez




Muchos son los reportes energéticos que hoy dia nos encontramos en la red, y que nos hablan de una serie de sintomas producidos por estas oleadas energéticas entrantes.


Los sintomas son variados y como siempre he comentado que los sintomas también dependerán de cada ser y su estado en general, tanto evolutivo como fisico, mental, emocional etc.


Se hablan de sintomas tales como presiones en plexo solar, mareos, nauseas y vómitos, insomnio, dormir poco o demasiado, demasiado o excesivo cansancio, apatia, vertigos, ansiedades y sensación de pánico , desgana, perdidas de memoria repentinas, desorientación, dolores de cabeza, y otros sintomas que he oido en algun reporte comentar que son mas modernos pero en mi caso y el de mas personas no tal como picores en la piel, todos los que he visto en la red los he tenido yo en persona y muchas más personas.


También se esán sintiendo cosquilleos y vibraciones en chackra corona, en miembros como piernas y brazos, en cabeza en general a parte del chackra corona, los podemos sentir en el ajna o 6ª chackra, el tercer ojo, justo en el entrecejo.

También un sintoma moderno es la apertura del 5ª chackra, la necesidad de expresarnos desde la verdad de nuestro ser. Basta ya de ocultarnos, se trata de ser y eso es lo que nos está pididendo este chackra.


Pero algo de lo que nadie o más bien muy pocos hablan es de otros tipos de sintomas mucho mas livianos y agradables tales como.


Manifestaciones instantaneas o más veloces: Se están fusionando lineas temporales a parte de que empezamos a integrar algunos ya las energias entrantes de 5 dimensión de conciencia, ahi las manifestaciones son instantaneas porque prescinden del tiempo lineal como aqui lo vemos, empezamos a fluir en un todo, nos damos cuenta de que todo y todos formamos una unidad y empezamos a integrarlo desde esa perspectiva, cuando lo integramos y lo sentimos asi es cuando todo se manifiesta casi al instante.


Sensaciones de liviandad y de mucha paz interior, desaparecen muchos miedos y desaparecen capas del EGO.

Sentimos sensaciones como si nos teletransportaran a otro lugar, aun estando aqui es más o menos asi.


Sensaciones de unidad, nos sentimos mas conectados con nosotros mismos y por ende con los demás y con nuestro entorno.


MUY IMPORTANTE: Vivir el aqui y el ahora, aprendemos que las cosas suceden por algo, ley de causa y efecto, empezamos a integrarlo lo cual nos conlleva a actuar con más coherencia ante los hechos cotidianos de la vida, fluimos o empezamos a fluir y aprendemos o recordamos como soltar, por lo tanto se incrementa el nivel de tolerancia y aceptación de todo y esto cada vez va a mas. Esto está ocurriendo ya.


Sensación de aceleración del tiempo aun más intensa que antes, el dia por lo general tiene 24 horas, a partir del 2010 o 2011 las personas empezaron a notar que ese tiempo parecia haberse acelerado, por lo cual las 24 horas nos daba la sensacion de como si fueran 16, bien actualmente en algunos dias y digo algunos porque es algo muy gradual y progresivo además de fluctuante, da la sensación de 12 horas.


También existen ciertas capacidades que algunas personas tales como mediums y canalizadores ya poseen, y que ahora en ellos se están acentuando aun más y desarrollando en personas que antes tenian esas capacidades pero dormidas, aqui hablo de capacidades y ya no de sintomas; pero es importante detallarlo.



Visión extradimensional: Poder ver energias, entidades y cosas que antes no se podia alcanzar a ver en muchos y solo unos pocos. Ahora cada vez más personas pueden


Clariaudiencia: La capacidad de poder oir lo que antes no se oia o escuchaba


Telepatia: Transmisión instantanea del pensamiento, cada vez más. de hecho la telepatia ya se estaba dando entre seres queridos y con un vinculo muy estrecho, cuanto más estrecho más simple es esta comunicación, pues actualmente cada vez hay más de este tipo de comunicación, sobre todo entre amistades, familiares etc,


Sueños lucidos. Unos sueños muy intensamente vividos en los cuales te ves como protegonista de ese sueño. etc


Cada vez el ser humano está despertando más a dimensiones superiores de conciencia y de hecho es el siguiente paso evolutivo al que la humanidad se ha de enfrentar en estos tiempos.


Y digo enfrentar por la sencilla y obvia razón de que por bello que sea no va a ser facil de mantener por muchos, hay que llevar cuidado con lo que pensamos, decimos y sentimos, la forma en qu lo hacemos.


A aquellos que sienten cosquillas, caricias u hormigueos en la cabeza o en el cuerpo, muchas veces pueden ser nuestros guias que nos quieran comunicar alguna cosa, puesto que todos en mas o menos medida somos canales, no siempre ha de ser energias entrantes, ojo, esto hay que discernirlo muy bien.

Una forma sencilla de hacerlo es si no estamos seguros preguntar de quien se trata y decir tres veces si vienen en nombre de la luz, con esto si no son de luz marcharán y nosd ejaran tranquilos.


La diferencia de percepción entre seres de luz y de oscuridad es abismal, lo digo por aquellos que se dedican a crear miedo en la red diciendo que todo son demonios disfrazados de luz.


Como canal qu soy hace 43 años os digo que si son de luz, las sensaciones son elevadas y muy positivas, cuando son de oscuridad crwan sensaciones de ansiedad y de mucho pánico por más que se disfracen de luz.


Hay un dicho muy popular que sirve para todo y es: La mona aunque se vista de seda, mona se queda. Muy buen domingo para todos y espero poder haber aclarado algo con toda esta información, muchas gracias.


Este mes de Octubre puede ser muy prometedor a la hora de ver muchos cambios que han de ocurrir todavia a todo nivel. Las posiciones astrologicas actuales lo van a permitir.

Todo este reporte energético expuesto aqui puede servir almenos durante lo que queda de año o incluso más. van a haber más personas que estén a punto de empezar a despertar y todavia no hayan sentido los sintomas, esto va a ir por oleadas y paulatinamente, asi que paciencia a todos.

Una recomendación muy particular que suelo hacer a todo el mundo que tiene sintomas negativos o de estancamiento energético, es que realicen buenas meditacions de anclaje, el estar arraigado nos facilita que esos bloqueos energéticos que podamos tener se vayan disolviendo, y que los sintomas se suavicen.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, me encanta como te expresas y con la facilidad que das a entender los temas, sigue asi amigo, lo de los cosquilleos me ha quedado calcado para mi, gracias por tus sabios consejos. Namasté

    ResponderEliminar