sábado, 5 de septiembre de 2015

*LA ESTRELLA QUE LLAMA LA ESTRELLA* Canalizado por: Jean Luc Ayoun el 09-09-2011.

*LA ESTRELLA QUE LLAMA LA ESTRELLA* Canalizado por: Jean Luc Ayoun el 09-09-2011.





Es Positivo Re-Cordar éste mensaje de la Madre María en éste tiempo.


*LA ESTRELLA QUE LLAMA LA ESTRELLA*
Canalizado por: Jean Luc Ayoun el 09-09-2011. -Fragmento-
03-09-2015



Pregunta: ¿Cuál sería la sucesión de los acontecimientos en las semanas que van a llegar?


Hijo mío, el acontecimiento más importante es el que pasa en ustedes, por mi Presencia a vuestro lado y por la llegada del Cristo, KI-RIS-TI, por la Puerta posterior y el pasaje de la Puerta Estrecha.

Todo el resto, todos estos acontecimientos exteriores, no son estrictamente nada con relación a lo que tienen que vivir, en vosotros. Y por otra parte, de la forma en que viven vuestros acontecimientos Interiores, se derivará la facilidad de los acontecimientos exteriores.

Ahora, esta cronología, en ustedes como fuera de ustedes, corresponde completamente a lo que se ha llamado la Liberación de la Tierra, la Liberación del Sol: la activación de los elementos de la Tierra, de los elementos presentes en el éter, también en el Sol, sus juegos e interacciones, viniendo a aportar mi Presencia y la Llamada de la Estrella. Eso va a traducirse, por supuesto, por sismo en convulsiones al Interior de vosotros como sobre la Tierra.

La Tierra se libera de sus últimas resistencias, de la misma forma que cada uno se libera de las suyas, con una aparente facilidad, o una aparente tristeza, pero el resultado es el mismo, la finalidad es la misma estrictamente: la Alegría de la Libertad reencontrada.

Entonces, querer decir que tal o cual día, va a pasar esto o aquello, no quiere ya decir nada. Les pido simplemente retener que estoy a vuestro lado y que eso va a ser algo cada vez más obvio. A partir de ese momento, nada más podrá alejarlos a vosotros de la Paz Interior.


Les queda ya por vivir lo que tienen que hacer aquí, sobre esta Tierra, estando conscientes y lúcidos de nuestra Presencia. Entonces en este calendario, todo se inscribe en un plazo de tiempo muy corto.

Eso les fue anunciado por los Arcángeles y por un gran Ser, llamado SERETI, también por los Ancianos o las Estrellas. Recuerden simplemente que, cuanto más entren en ustedes mismos, más tomarán consciencia de lo que Son y de mi Presencia a vuestro lado e irán más fácilmente hacia lo que se desarrolla, ahora sobre la Tierra.

El conjunto de los elementos va a contribuir, efectivamente, a cambiar los mecanismos de vida sobre la Tierra. Eso se produce, por supuesto, de distintas maneras y con distintas intensidades, según los continentes y según los pueblos.

Y también según vuestra propia Consciencia, cualquiera que sea el continente o el pueblo al que adhieren o allí donde están. Van a darse cuenta que, si mi Presencia se os vuelve cada vez más perceptible, el resto no tendrá ya ninguna especie de importancia, ya que eso no representa nada de nada.

En lo que desarrollo, ¿que más decirles de todo lo que ha dicho el digno Comendador de los Ancianos (O.M. AÏVANHOV) que más hay a decirles que lo que les dice, desde hace algunos años, SERETI? Vosotros tenéis todos los elementos.


Recuerden que ahora la Puerta KI-RIS-TI está abierta, y que mi Presencia se acerca a vosotros, que no hay ya ningún obstáculo a la Liberación total y final de la Tierra y de vuestra Consciencia.

Entonces, ¿si preguntan si eso es hoy? Efectivamente; es hoy. Por supuesto, para esos de mis Niños que no viven nada (ni Vibraciones, ni Consciencia) y que quieren permanecer en una lógica lineal que pertenece a esta Dimensión, en ese caso, déjenlos libres. Se les hará exactamente según su Vibración, sin embargo, incluso entre los más cerrados de mis Hijos, muchos van a comenzar a abrirse y a percibir mi Presencia.

Recuerden también que es durante estos pocos días que conducen a los últimos de Septiembre, debe realizarse la última ola de liberación de esos de mis Hijos que no pueden, o no quieren aún, reconocer la Verdad. Ahora, sigan vuestro camino en Paz, ya que cada uno, repito, no puede ir sino allí donde lo conduce su Consciencia y su Vibración.

Esos que verán, destrucción en lo que viene, los que verán negrura en lo que viene, ¿qué van a hacer ustedes ahí? Cada uno se encuentra, precisamente para hacer frente a lo que él mismo creó, sin ninguna excepción, que eso sea en su cuerpo, que eso sea en su situación emocional, o en vuestra situación material o que sea en el país donde están.

Cualquiera que sea el elemento al cual se enfrenten, es exactamente lo que tienen que vivir. Entonces, a partir de ahí, querer darles una fecha (que de todos modos, les será dada a cada uno, íntimamente) reviste una importancia relativa. Díganse simplemente que es ahora, ya que es ahora.


Pregunta: Hablaron de la Estrella que anuncia la Estrella. ¿Podría usted explicar eso?


Eso significa, simplemente, que en vuestro Cielo, van a ver una Estrella. Que esta Estrella va modificar vuestra Consciencia y a abrir en ustedes, completamente (o a cerrarse, completamente) a la segunda Estrella.

Una Estrella, así como lo he dicho, es algo que brilla, es algo que se ve en la noche, es algo que enciende (dentro de ustedes, como en el Cielo). No vean una Estrella como un sol, ya lo precisé. Una Estrella es una Luz que viene en la noche.


Pregunta: ¿Cuál es la segunda Estrella que viene a anunciar la primera?


Es la que vendrá a realizar el Fin de los tiempos. Por la transformación de este mundo en la Luz blanca de la Unidad, en el encuentro entre el Sol y la Tierra, en el encuentro entre este cuerpo en el que están aún y vuestro cuerpo de Eternidad: la Resurrección.


Pregunta: ¿Usted hace referencia a dos acontecimientos planetarios?


Hago referencia a dos Estrellas. ¿Qué es una Estrella? Es eso que es visible en vuestro Cielo. Algo que no está en su lugar habitual, como las Estrellas que contemplan de noche en el cielo. El efecto más importante es lo que pasa sobre la Consciencia.

Eso es extremadamente preciso. Mis palabras son precisas. No veo que más decirles con relación a esta Estrella que anuncia la Estrella. Hago bien, referencias a dos Estrellas visibles, sucesivamente, en un tiempo cercano, que todos los ojos verán, pero cuyo efecto sobre la Consciencia será diferente para cada uno de mis Hijos.


Pregunta: ¿El cometa que llega es una de estas Estrellas?


Hijo mío, existen varios cometas, que están en marcha hacia la Tierra. Existiría, diría bien; un enjambre de cometas y meteoritos que están en marcha hacia ustedes. Una de entre ellas es efectivamente, la Estrella que anuncia la Estrella.

Ahora, recuerden que si vosotros no tenéis medios científicos de observación del espacio, ¿qué es lo que quedaría? Les queda solamente una Estrella visible en el Cielo. Una Estrella particular, en cuanto a su color. Pero eso no es nada, es sobre todo la característica tiene por sus efectos sobre la Consciencia y sobre la Tierra.

Es eso, lo más importante. ¿Por qué quieren poner nombre a una Estrella que estalló, a un cometa o a otra cosa? No es eso lo que es importante. Por el contrario, una Estrella es una Estrella. Una Estrella es una Consciencia, de la misma forma que existen 12 Estrellas en torno a vuestra cabeza.

Es una diadema que ciñe vuestra cabeza. Estas Estrellas, las viven, las sienten la mayoría de vosotros. Es el mismo proceso que llega, hacia vosotros ahora, visible en vuestros Cielos. Es más importante asumir, que nombrar eso de una forma u otra, no cambiará nada la definición que di: una Luz que brilla en la noche que es inusual y que transforma la Consciencia.


Pregunta: ¿La intervención de esta Estrella tendrá los efectos asignados a la energía Micaélica, vinculada a los cometas, es decir, la de cortar a nivel de las transformaciones de la Consciencia?


Sí, mi Niño. Revela lo que decía el amado Juan: la última Trompeta va a resonar muy pronto. En ese momento, el Cielo podrá abrirse y la Luz brillará. Dije bien, que una Estrella es una Consciencia. El principio Solar, sobre este mundo, se llama el Sol, o el Logos Solar. Es la Consciencia de CRISTO-MIGUEL. Es también vuestra Conciencia, y de todos los humanos aún encerrados sobre esta Tierra.

Este Sol, que ven en el Cielo, está también en vuestro Corazón, es el mismo. No hay ninguna diferencia entre el Sol del Cielo y el Corazón. Es la misma entidad. No hay ninguna diferencia, como se los dijeron los Arcángeles, entre ellos y ustedes, porque están en ustedes. Y, como se los dijeron, no es una visión simbólica, no es algo bonito, sino que es la Estricta verdad.

De la misma forma, cuando hablo de la Estrella, obviamente que la que verán en el Cielo, es también la Estrella que está en vuestro Corazón. Es la reunificación de CRISTO, MIGUEL y de MARÍA, es decir, de Mí Misma.

Es para eso que mi Presencia, y el canal de comunicación, está ahora abierto. Es para eso que la Puerta posterior del Corazón está abierta. Es para eso que la última fusión pudo realizarse.

Pregunta: ¿A qué llama usted la última fusión?

Es la fusión de la Tri-Unidad en el Corazón.

Mis amados hijos, les agradezco vuestra recepción y vuestra escucha. Los amo y les digo hasta ahora, en ustedes, y a vuestro lado.

Madre María


Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.comTraducción: Hedyn Núñez.
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

http://realidaddimensional2014.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario