Tienen que poner delante de nuestra nariz fotos o imágenes de este calibre de la indiferencia y crueldad humanas para que el corazón nos de una sacudida. Pero casi siempre queda en eso, en la "sacudida", y nos justificamos con un "yo no puedo hacer nada", y seguimos con nuestra vida, porque la vida sigue...y tenemos que vivir...eso decimos, pero la VIDA NO SIGUE porque ya ES. Es nuestra vida la que está muriendo poco a poco junto con los valores innatos del ser humano. No vivimos. ¡SOBREVIVIMOS!
Y mientras no nos toque a nosotros...¡¡que nos quiten lo bailao!!
Tomemos ejemplo de Finlandia. Sus ciudadanos se han movido por las redes, y han decidido dar alojo en sus casas a seres humanos que huyen de la miseria, de la muerte y de la indignidad. Y ellos son los que han obligado a su gobierno a tomar cartas en el asunto. No han esperado a que el gobierno actúe por ellos. Otro tanto de lo mismo en Inglaterra.
Tomemos cartas en el asunto, y asumamos nuestra propia responsabilidad y decisiones, y no derramemos más lágrimas de cocodrilo. La humanidad somos todos...y por si nos hemos olvidado...¡¡todos vamos en el mismo barco!! y si se hunde...tanto los de primera, segunda como tercera, se hunden con él.
Que nuestra firme decisión y toma de responsabilidad como ciudadanos del mundo, hagan mover el trasero a nuestros políticos, que se pierden siempre en la ambiguedad, intereses e indiferencia más absoluta hacia los verdaderos problemas de esta humanidad.
¿habrá llegado ya la hora...o tendrán que ponernos delante de nuestras narices más imágenes como ésta?
Corazón intrépido
Extraido de: http://universoespiritualcompartiendoluz2.blogspot.com.es/2015/09/estamos-empachados-de-indiferencia-e.html
Nota de administración: Es indignante que en los tiempos que corren ocurran estos acontecimientos, ¿hemos de esperar a que les pase a nuestras familias para actuar? Como padre que soy muestro mi total y absoluta indignación ante este y otros hechos que están ocurriendo en este mundo y esto es debido a nuestro ego, claro como no somos nosotros ni nuestros hijos ¿no ocurre nada verdad? Realmente atroz, indignante e infrahumano; no existe lexico para definir esto en todo el planeta ni para definir la especie absurda que estamos demostrando ser , tuve que contener las lagrimas al verlo. Para mi todos estos niños podrian ser mi hijo, hay que tomar una CONCIENCIA GLOBAL SEÑORES; basta ya por favor, ya basta. Es preferible preocuparse por la politica, por el futbol y por instituciones que lo único que logran es el objetivo de mantenernos totalmente dormidos ¿Cuando vamos a despertar a una conciencia mayor y mas plena basada en la cooperación, el amor a si mismos y al prójimo? ¿Cuando? Pues mientras permitamos estos y otros hechos NUNCA. He aui un hecho que sirve para elevar conciencias si es que las hay o mejor dicho si es que quedan las suficientes, y estoy generalizando, porque sé que puedo dar gracias de que no todo el mundo es igual; pero algo hay que hacer y ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.