Gracias a una ola de documentos recientemente desclasificados sobre objetos voladores no identificados y numerosas declaraciones de funcionarios de alto rango, el fenómeno OVNI se ha convertido en una declaración en lugar de una pregunta.
Millones de personas en todo el mundo, creen firmemente que no somos la única civilización inteligente en un cosmos infinito '' y millones más, que estamos siendo visitados por civilizaciones extraterrestres altamente sofisticados diariamente. Para ellos, los documentos desclasificados no son necesarios, y la confesión de funcionarios de alto rango son una mera confirmación de la verdad que ya conocen.
Uno de los grandes momentos de revelación se produjo en 2012 cuando el primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev, habló sobre los extranjeros en una entrevista en vivo que fue transmitido simultáneamente en cinco canales de televisión. Poco después, el ex presidente de Rusia reveló al público que al asumir el cargo en el Kremlin, cada líder se le entregó dos carpetas que contienen información clasificada sobre los seres extraterrestres y ovnis.
La declaración de Medvedev es considerado como uno de los más importantes en la historia del movimiento de divulgación ya que era la primera vez que un funcionario de alto rango reconoció públicamente que hay civilizaciones extraterrestres por ahí.
Sin embargo, los intentos de divulgación más pequeños se hicieron en el pasado. En 1980, la revista 'Sputnik' publicó un artículo interesante sobre las percepciones y experiencias de los ovnis. Curiosamente, el informe contiene varias declaraciones de los dos astronautas estadounidenses y cosmonautas rusos.
Yevgeni Vassilyevich Khrunov, una Soviética cosmonauta que voló en la Soyuz 5 / Soyuz 4ta. misión, declaró que hoy en día, es casi imposible negar la presencia de la cercanía extraterrestre, y debemos admitir que estos no son un fenómeno natural o ilusiones ópticas. Khrunov declaró que sus características increíbles, cambios rápidos de dirección, una velocidad increíble y el movimiento en general, nos ofrecen una gran cantidad de evidencia que no se trata de vehículos ordinarios, hechos por el hombre.
Cosmonauta Ghenadi Strekalov también habló sobre extraterrestres y OVNIS. Mencionó que en varias ocasiones, fue testigo de numerosos fenómenos y misteriosos inexplicables, sin embargo, ha dudado de clasificar estos eventos en forma alguna.
Él, sin embargo, describe un fenómeno que se observa el 28 de septiembre de 1980, mientras se encontraba a bordo de la estación espacial MIR. Se dio cuenta de una esfera volando por encima de la Tierra, a una altitud aproximada de 30 kilómetros, en algún lugar por encima de Terranova. El ambiente era claro y la visibilidad era casi perfecta. Fue testigo de la esfera por increíble que hizo su camino hacia el espacio antes de desaparecer al instante. Strekalov recuerda que el OVNI era un vehículo de forma ovalada. También informó que el evento control de la misión, pero no fue clasificado como un OVNI, llegando a la conclusión de que debe ser más precavidos en la relación con sus superiores.
Curiosamente, en el 1950 solamente, más de 100 objetos voladores no identificados fueron testigos sin ninguna explicación lógica. Estos fueron registrados y etiquetados en los archivos de la CIA como 'inexplicable'.
"Casi 100 confesiones creíbles siguen siendo inexplicables en este momento. Sin embargo, el monitoreo de la CIA continuará, y no hay informes que se hará público.", Señala el informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.