Maria José de Miguel Narvaez:
El desapego. Otro cuento de la elite para sentirnos mas superiores mas en control de cuando cogemos y dejamos a esta persona. Esta cosa o lo que sea.
El apego es natural. Forma parte de la conexion humana. Incluso me atreveria a decir que cuando conectas con la Fuente, cuando tienes esa experiencia extatica por primera vez de volver a casa sin haber trascendido tienes luego durante tu vida apego al Hogar. Es normal sentir en mayor o menos medida apego.
El desapego desvincula. Pone dia y fecha para compartir con otro. El amor es constante.es eterno. No tiene momentos. Siemplemente Es. Y genera eso. Apego. Poeque somos humanos.
Porque añoramos el sentirnos bien. Y no seamos imbeciles. No con todo el mundo nos sentimos bien. No con todo el mundo formamos un vinculo. No con todo el mundo tenemos apego.
Podrias estar años sin ver a una persona que amas mucho y sin desear hablar con ella? Sin necesitar hablar con ella? Eso para muchos es desapego. Para mi unaestupidez. Tenemos una vida. Un cuerpo. Por qué vivir en sueños cuando podemos experimentar. Es normal tener algo de apego a lo k nos hace sentir bien.
Jordi Pérez González:
Nunca mejor acertada amiga, la verdad el desapego tal y como se expone hoy en dia, es derivado de una espiritualidad mal aspectada por parte de la elite Illuminati, sobre todo para conseguir un falso desapego creado a través del ego y no del corazón de personas con el corazón roto, por un terrible pasado emocional de relaciones, pero esto también va aplicado al feminismo radical que por suerte se encuentra al borde de su muy pronta desparición.
¿qué ocurre? Que en vistas de esto y más motivos cuando alguien ama de verdad a otro ser, lo tachan de obsesivo, sin darse cuenta de que son ellos los que sufren un delirio paranoide persecutorio grave, debido a que nunca han sido bien amados y por lo tanto no son capaces de amarse a si mismos y ni mucho menos a los demás. Y hacen pagar a justos por pecadores, como una que yo sé.
Dejando a los hombres en general como tiranos y orinando muy fuera de tiesto, volviendose un sintoma grave de patologia psicosocial, que lo unico que tiende es a la autodestrucción del ser de esa persona sin dejarlo percibir más alla de la realidad factible. Ni todos los hombres somos iguales ni todas las mujeres tampoco. No hay nada peor que obcecarse con una idea y concepto erroneo y malinterpretado de la realidad.
Mucho falso gurú de la New Age por ahi, da la causalidad de que estos falsos gurús no tienen sanado su niño interior e infancia, y no paran de poner tonterias por la red, que lo unico que hacen es causar daño y separación. (Divide y vencerás). la dualidad, la separación es lo que se consigue con un desapego mal aspectado, y es que no debe de haber desapego de nada ni nadie si quieres disfrutar de la vida.
Los años pasan y nos haremos mayores, muy mayores y estos conceptos mal aspectados nos crearan miedos absurdos que nos destrozaran la vida y nos la dejaremos destrozar quedandonos verdaderamente solos, muy solos, como dice Maria José y nunca más acertado los apegos son necesarios, y forma parte del amor, al igual que la luz y la oscuridad están juntas, al igual que blanco y negro y no podemos vivir sin ello, somos seres espirituales pasando una experiencia de ser humanos, y hemos de estar aqui y ahora y en la tierra, no soñando con pajaritos e ideales, eso no nos va a dar la felicidad, la felicidad está en nuestro interior y en las cosas más sencillas a veces.
Cuando una mujer o un hombre pasa a vivir experiencias destructivas, normalemente suelen malinterpretar los conceptos y se dedican a volverse más exigentes a algo que de exigencia mental no poseee nada, absolutamente nada, es solo amor y fluir, pero huy que miedo que viene el lobo, jajajajajaj risas. Si tuviera yo que dejarme llevar por el pasado mal lo tendria, y no es asi por suerte en mi caso. Hay que darse más oportunidades a uno mismo por mal que lo hayamos pasado en el pasado, porque solo es eso pasado, (Ya no es, no existe) Asi que a sanar esas partes no sanadas y lanzaros,
De qué teneis miedo? El verdadero empoderamiento no viene del miedo ni de la mente inferior, sino del corazón divino que todos poseemos, amemonos y amemos y ahi está el apego señores y señoras, es imposible no tener apego a alguien o a algo, eso es enfermizo y tengo suficiente criterio para exponer lo que expongo, el desapego es un sintoma esquizoide de la personalidad, que puede tener repercusiones graves a lo largo de nuestras vidas, despertad y abrir los ojos, también el apego en exceso es grave, debemos de mantener un equilibrio para no romper la LEY DEL RITMO UNIVERSAL
Por: Maria José de Miguel Narvaez, y Jordi Pérez González
Muchas gracias amiga mia por tu visión tan realista de lo que es.
¡¡ Que maravilla !! Todo está perfecto, este es el camino a seguir amigos y amigas Soy la ROSA DELOS VIENTOS en este camino donde todos están perdidos y sus barcos atorados en el hielo es hora de seguir la marcha, y éste es tu camino al interno !!!
ResponderEliminar