Han transcurrido tres meses y medio de este Año Jubileo y la cosa cada vez pinta mejor: que sustituyan al comandante en jefe de la OTAN por amenazar a Rusia es un hecho del todo inusual, las ofensivas contra los terroristas no sólo en Siria e Irak, sino también en Libia, Afganistán y Somalia confirman que se ha producido un cambio real en la geopolítica mundial.
Eso y los continudos anuncios del comienzo de grandes infraestructuras en muchos países del mundo, que confirman, también, que el BRICS y la sociedad del dragón iban en serio.
En esta coyuntura, y con toda la prudencia con la que hay que operar en este mundo convulso, me voy a atrever a dar cuatro claves que, si se cumplen, será señal de que el reseteo se va a producir, con una probabilidad del 98% (ese 2% lo dejo al cuidado de que se produzca una catástrofe apocalíptica por parte de estos desalmados).
En estos próximos seis meses se deberán producir los siguientes hechos para que se produzca el reseteo.
1-La expulsión de los terroristas de Raqqa y Aleppo en Siria y de Mosul en Irak.
2-El procesamiento de Hillary Clinton y/o su renuncia como candidata.
3-Que no haya ningún gran atentado que pueda provocar una confrontación mundial
4-Y último y más importante: si se producen todas estas premisas y llegamos tranquilos al verano, en el mes de septiembre se deberán producir unas declaraciones institucionales de la ONU (y probablemente el FMI y el Banco Mundial) recomendando una reforma del sistema monetario y fiscal. Esa será la señal de que comienza el reseteo.
¿Que en qué lo notaremos rápidamente?
De acuerdo a todo lo que llevo estudiado, la supresión del impuesto sobre la renta (creación de la Reserva Federal) y del IVA (otro impuesto por el uso del dinero), puesto que el dinero dejará de ser emitido por entidades privadas.
La supresión del Banco Mundial como verdadero gobernante del planeta, llevará aparejada la desaparición inmediata del movimiento gay y el movimiento feminista puesto que, sin sus fondos, no pueden operar.
De hecho en España, y gracias a que el singobierno actual impide aprobar campañas institucionales, el feminismo ha comenzado a ser historia del pasado, que ha aprovechado la real academia para terminar con la paranoia del uso de los dos géneros.
Con un poco de suerte, y si en junio sigue sin poder formarse un gobierno, empalmaremos con el reseteo, y habremos terminado con la paranoia de género de una vez y para siempre.
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=90209
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.