Efectos de la RECONEXION a nivel de la Célula y del ADN.
El juego se acaba – es hora de ir a Casa
Una revisión de ¿qué es el Cuerpo de Luz?
Arcángel Ariel - Canalizado por Tashira Tachi-ren
Resumen
"El reinado dictatorial del cuerpo mental ha terminado.
El juego de la separación en la tierra se acaba.
Arcángel Ariel anuncia estos mensajes como ella presenta su modelo del hombre de la Tierra y describe varias mutaciones que experimentamos tales como nuestro Cuerpo de Luz que se está activando. Usando doce planos de la existencia como fondo, su modelo nos habla sobre el spheroidizacion del chakra conduciendo al campo unificado de la energía, nuevos sistemas circulatorios en el cuerpo que transportan la luz, y sobre los nuevos papeles críticos de las células ATP y ARN.
El modelo demuestra cómo estos cambios se combinan para despertar la codificación latente a la que los biólogos se refieren actualmente como “ADN basura ” que conectará completamente este nuevo “sistema bio-transductor” (nosotros) a Todo Lo Que Somos así como a Todo Lo Que Es. Entretejidos en este detallado modelo técnico, compasivas revelaciones en cuanto al porqué podemos sentirnos muy cansados, muy asqueados, o muy sensuales a medida que continuamos activando niveles adicionales de nuestro Cuerpo de Luz.
Prefacio
Dentro de mí y alrededor de mí, vienen mensajes numerosos de lo que nosotros que estamos encarnados en la Tierra estamos experimentando y de que estamos implicados en cambios mayores.
Dentro de mí viene un “empuje” a aprender sobre los procesos subyacentes a estos cambios.
Mientras busco esta comprensión, honro esos momentos en que mis mensajes más inmediatos de entrada “enlazan” con aquellos que he considerado previamente de otras fuentes. Algo dentro de mí parece estar diciendo, “estás consiguiendo acercarte. Utiliza esos pensamientos para continuar construyendo tu comprensión.” Así fue también para mí con ¿Qué es el Cuerpo de Luz?
La Arcángel Ariel presenta su modelo sobre qué es lo que está pasando en este proceso para nosotros y para este planeta, usando palabras y proporcionando descripciones de una manera comprensible. Esta revisión limitada nos enfoca en la porción del modelo de la Arcángel Ariel que describe los procesos energéticos. Es un resumen de los primeros tres niveles de un proceso de doce. Así pues, quédese por favor con dos advertencias mientras lee: esto no es una revisión completa, y estas son mis opiniones de lo que la Arcángel Ariel está diciendo. Para cerciorarse y para contestar lo mejor posible a sus preguntas, es recomendable leer sus palabras directamente!
Separación
Rodeando el cuerpo físico se encuentra el cuerpo emocional, cuerpo mental y el cuerpo espiritual. La Arcángel Ariel describe la geometría de estos cuerpos como un ‘apilado ‘ de tetraedros dobles (esto es, cada cuerpo consiste en dos pirámides; se invierte una, para que compartan un plano de base común.) Dentro del cuerpo físico se incorpora el Espíritu Santo Shekinah. Esta geometría me recuerda al juguete ruso designado como las muñecas apiladas.
Lo que considerábamos como nuestra realidad durante este juego de separación se ha fabricado sobre todo de las “opiniones” de nuestro cuerpo mental: ¡(que) piensa que lo sabe todo! De hecho, en la separación, él determina qué es real para nosotros poniendo fuera de nuestra percepción todo lo que no “desea”, diciendo que ‘no es verdad’.
Si represento mi cuerpo físico como la yema de un huevo, lo blanco sería el cuerpo emocional y el cuerpo mental sería la impenetrable cáscara. Desde el punto de vista de este yugo cósmico […] la cáscara parece ser un límite muy definido, definiendo lo que es “interior” del “exterior”. La Arcángel Ariel dice que, en caso de que cierta idea indeseada encuentre su camino a través de la cáscara del cuerpo mental, nuestro cuerpo emocional se para, atrapando más bien que expresando esa idea; ensambla así el cuerpo mental proporcionando una limitación adicional para poder recibir y procesar las ideas que se originan fuera de la “cáscara” del cuerpo mental.
Activación
¡Grieta! Ahora este cuerpo mental, esta cáscara que-sabe-todo lo-que-es-mejor-para-nosotros ha sido abierta. Y con estas aperturas vienen Luz y Sonido, transportadas en lo que la Arcángel Ariel llama líneas axiotonales. Reactivadas, estas líneas sirven para conectar el cuerpo físico con nuestro Ser, por lo tanto con el Espíritu así como a nivel galáctico con varios remotos sistemas solares; fueron cortadas, hechas no funcionales, para que pudiéramos experimentar la separación total.
Siguiendo la red de los meridianos de acupuntura del cuerpo físico, las líneas axiotonales se conectan periódicamente con estas líneas meridianas por medio de los “puntos Spin”. Los puntos Spin, pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética, emiten frecuencias de Luz y Sonido que hacen que los átomos de una molécula giren a mayor velocidad. Ese giro molecular incrementado genera fibras de Luz, y estas fibras establecen una rejilla para la regeneración celular.
Mientras participábamos en el juego de la separación, esencialmente toda la información personal que recibíamos era proporcionada por el cuerpo mental. Esta información era limitada y errónea, pero no obstante ha sido utilizada por nosotros para crear nuestra ilusión de una realidad muy separada. Ahora que las líneas axiotonales se han vuelto a conectar, podemos recibir energía/información de la Fuente, vía nuestro Ser. La Arcángel Ariel indica que las líneas axiotonales y los puntos Spin son parte de nuestro modelo etéreo. Así como también lo es el nuevo sistema circulatorio axial. Este sistema conecta los puntos Spin que siguen los meridianos de acupuntura a otros puntos Spin en cada célula de nuestro cuerpo físico.
Cuando comencé a leer su descripción de las líneas axiotonales, me representé esta autopista de Luz usando el juguete familiar de bolas de colores con enganches que se usan en química. Representé mentalmente una cadena de esferas rojas (puntos Spin) a lo largo de cada meridiano de acupuntura, usando los enganches para conectar las esferas. Sin embargo, este modelo mental se convirtió rápidamente en muy complejo al agregar los palillos adicionales a cada esfera roja representando los puntos Spin y esferas azules para representar la miríada de puntos Spin a nivel celular. A medida que esta imagen llegaba a ser demasiado compleja afortunadamente se me agotaron las esferas azules, me arrellané en la silla y suspire “¡qué creación maravillosa!”
Trifosfato De Adenosina
Con el reestablecimiento de nuestro modelo etéreo, ahora tenemos una trayectoria para que la Luz se mueva desde el Espíritu siguiendo las líneas axiotonales hasta cada célula en nuestro cuerpo. ¿”Entonces qué? ¿Saben nuestras células qué hacer con esta Luz?” me pregunté a medida que como leía. La respuesta de la Archangel Ariel es, parafraseando, “No al principio, ¡pero están aprendiendo!”
Explica su respuesta diciéndonos que parte del proceso de la separación ha ocurrido a nivel celular. Entra la adenosina trifosfato (ATP.) Antes de la activación de nuestro Cuerpo de Luz, la actividad celular del ATP formaba la base y era parte de un ciclo biológico cerrado.
Durante la separación (y su continuación ahora para la mayoría de nosotros), comimos alimento para proveernos de la energía para el funcionamiento de nuestro cuerpo físico. Pasando la barrera celular en forma de azúcar, la mitocondria de la célula convierte nuestro alimento en energía y almacena esa energía en la molécula ATP. Esta energía se libera posteriormente a la célula (por ejemplo, para crear proteínas) siempre que el ATP pierde uno de sus grupos de fosfato para hacer una molécula de difosfato de adenosina (ADP). Esto es un proceso reversible: El ADP puede tomar energía y unirse a un grupo de fosfato para convertirse en ATP. Este ciclo de almacenaje/liberación de energía continúa mientras el alimento esté disponible.
Comiendo Luz
Y esto nos conduce a nuestro ADN. Antes de la activación de nuestro Cuerpo de Luz solamente un 7% de nuestra codificación genética era activa. Encontrará que los libros de hoy sobre genética se refieren al “ADN basura” en referencia a las secuencias de nucleótidos (introns) que se encuentran en el centro del gen “perfectamente bueno”. La Arcángel Ariel precisa que éste no es “basura” sino que, entre otras cosas, guarda las codificaciones latentes para mutar nuestro cuerpo en un Cuerpo de Luz.
Cuando la mutación del Cuerpo de Luz comenzó, el Espíritu activó algunas de estas codificaciones de ADN latentes. Una de las primeras instrucciones de estas codificaciones era para que la mitocondria “reconociera la luz como alimento nuevo, como una nueva fuente de energía. ¡Comer Luz!”.
Esto cogió a nuestras células por sorpresa. La mitocondria sensible a la Luz respondió produciendo porciones de ATP nuevo. Nuestras células no estaban listas para estabilizar todo este ATP, así que lo convirtieron en ADP con una liberación de energía. Esta liberación de energía aceleró el metabolismo de la célula, limpio las toxinas, liberó los pensamientos y las emociones traumáticas, y la mayoría de nosotros tuvimos lo que parecía ser un gran caso de gripe.
Nuevas funciones del ATP y del ARN
Afortunadamente, la célula estabilizó pronto este nuevo proceso de usar la Luz como energía entrante. La luz, recuerde, se está proveyendo a cada célula por vía del sistema circulatorio axial recién formado, alimentando cada célula a través de cada punto Spin.
Ahora, como si para decir “gracias” a éstas nuevas codificaciones del ADN que proporcionaron la señal ‘comer-Luz ‘, la célula comenzara el cambio de mutación que permiten que despierte el “ADN basura” adicional.
Los puntos Spin celulares inician este cambio enviando Frecuencias de Luz y Sonido que aumentan el giro atómico dentro de la molécula ATP. Con este cambio del giro atómico, la molécula ATP adquiere nuevas funciones: los tres grupos de fosfato en el núcleo de la molécula comienzan a funcionar como una antena para la Luz, y la cabeza de la molécula actúa como un prisma para descomponer esta Luz en espectros del color.
Durante la separación, el ARN de la célula era un mensajero unidireccional, llevando instrucciones desde las porciones del 7% entonces-activo del ADN hacia varias partes de la célula. El ARN también ha adquirido una nueva función: ahora transporta las frecuencias de colores del prisma/antena del ATP hacia los filamentos de la ADN. Estas frecuencias específicas estimulan codificaciones aun-inactivas para despertarlas. Una vez despertadas, el ARN puede entonces tomar la nueva información de estas codificaciones a otras partes de la célula. Un nuevo ciclo más abierto de la vida empieza.
El abastecimiento de Luz de la Fuente es infinito, y como Cuerpo de Luz podemos asegurar exactamente la cantidad y el tipo de “alimento” de Luz que se proporciona a cada una de nuestras células de cuerpo. A medida que ampliamos nuestro diálogo con el Ser para pedir esta Luz, nos alejamos del proceso que conocemos como envejecimiento. ¿Y el morir? Bien... cuando estamos listos para irnos a casa solamente necesitamos pedir que nuestra Luz se apague!
En la página 42 de ¿Qué es nuestro Cuerpo de Luz? La Arcángel Ariel dice,
“la transmisión informativa unidireccional del ADN-al-ARN y el ciclo de la energía de ATP-ADP eran sistemas cerrados, lo que aseguraba la entropía. Nada podía cambiar, excepto el decaimiento. Con la activación de nuestro Cuerpo de Luz, nuevos sistemas, completamente abiertos, pueden desarrollarse, poniendo energía infinita e información infinita a disposición del cuerpo. Un diálogo entre su cuerpo físico y el Espíritu ha comenzado.”
Tomado de: http://axiotonal.com/content/blogsection/4/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.