El papa Francisco y el apocalipsis: “El paraíso no es un lugar”
Ya no sólo los seres espirituales, anti dogmáticos, es la misma Iglesia católica y el mismo Papa quién lo afirma:“el paraíso no es un lugar, sino un estado.” Al que nosotros añadiríamos….“DE AMOR”.
Los dogmas fueron creados para dividir y mantener en estado de miedo y servidumbre a la humanidad, evitando el verdadero empoderamiento del hombre en su más alto grado, el verdadero y único ser espiritual que es.
El 23 de marzo de 1994 los agujeros negros de las galaxias empezaron a emitir una intensa energía la cual está alterando el propio holograma de nuestro universo, creando una doceava dimensión. La creación de esta nueva dimensión está generando un tirón energético de todas las dimensiones inferiores efectuando lo que podríamos definir como un salto cuántico en el estado de la materia. Este salto conducirá a la más densa de todas las dimensiones, la tercera dimensión, a su desaparición…“Dios prometió un nuevo lugar y una nueva Tierra está siendo preparada”… llevando la Tierra a la cuarta dimensión, para luego entrar en la 5ª dimensión o CIELO.
No sólo es espiritualidad, es física cuántica. La ciencia moderna, inclusive la NASA, son conscientes de que la temperatura media de todos los planetas de nuestro propio sistema solar ha aumentado considerablemente. No hace falta decir que la temperatura media en la Tierra lo está haciendo en este momento y que, aunque nos quieren hacer creer que el efecto invernadero es el responsable del cambio climático y del cambio de la temperatura global, el daño que el hombre puede provocar a la Tierra es como comparar el grueso de la baldosas de un rascacielos con el tamaño total del edificio.
La Resonancia Schumann, la cual percibimos en nuestros oídos como un zumbido de origen desconocido debido al efecto campana que provoca el impacto de la lluvia de protones contra la corteza terrestre y su posterior rebote contra la ionosfera, ha aumentado desde 1984, pasando desde los 8 Hz hasta los cercanos 13 Hz. Incluso la NASA ya habla de una posible inversión de los polos magnéticos caso de alcanzar este nivel (ver nuestro posthttps://convergenciarmonica.wordpress.com/2014/11/28/el-campo-magnetico-de-la-tierra-se-prepara-para-la-inversion/)
Por tanto, la frecuencia de la Tierra está aumentando y sólo aquéllos seres cuya vibración no estén en armonía con la misma, simplemente no pasarán a este nuevo estado…el “nuevo Jerusalén” o “Paraíso” no es un lugar, sino un estado… “En este nuevo mundo existirá la justicia y Dios responderá saciando el anhelo de los humanos de la paz”.
La llegada de los cuatro jinetes del apocalipsis es inminente: ciencia, religión, política y economía. Son los cuatro paradigmas que han tenido sumida la humanidad en esta matrix ilusoria, aislada de su propia esencia y que ha de colapsar dando paso a la nueva realidad y al nuevo mundo.
Por primera vez en la historia, el Papa Francisco, comparte con los seguidores de la Iglesia, lo que profecías, sociedades sagradas ancestrales, tribus y escritos vaticinaban…que AL FINAL DE LOS TIEMPOS… tendría lugar LA LLEGADA DE UNA EDAD DORADA…; “el fin del mundo no es su destrucción, sino más bien una transformación a un nuevo universo, veraz y bello.”
“Nos veremos todos allí arriba. Todos en el paraíso”…. AMÉN
La Convergencia Armónica cada vez está más cercana…prepárense: Sanen sus cuerpos, sanen su mente, sanen sus corazones.
Les invitamos a ver esta impactante noticia publicada por RT actualidad:
© REUTERS Giampiero Sposito
El cómo y cuándo del fin del mundo son cuestiones antiguas de la humanidad que abordó el papa Francisco, diciendo que igualmente preocupaba a Jesucristo y sus discípulos.
Dirigiéndose a la multitud durante su audiencia semanal general en la plaza de San Pedro del Vaticano, el Sumo Pontífice afirmó que incluso la Iglesia no conoce el tiempo de la “consumación de la Tierra y la humanidad”.
“La Tierra ya está deformada por el pecado y este mundo dejará de existir. Sin embargo, Dios prometió un nuevo lugar y una nueva Tierra está siendo preparada”, dijo el papa citado por el portal ‘IBTimes‘.
Precisó que lo que constituye el “nuevo Jerusalén” o “Paraíso” no es un lugar, sino un estado.
“En este nuevo mundo existirá la justicia y Dios responderá saciando el anhelo de los humanos de la paz”, agregó.
El papa aclaró que el fin del mundo no es su destrucción, sino más bien una transformación a un nuevo universo, veraz y bello.
“Nos veremos todos allí arriba. Todos en el paraíso”, afirmó, diciendo que pensar así refuerza el alma.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/148916-papa-francisco-comentarios-apocalipsis-paraiso?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.