El villancico de Mariah Carey se ha convertido en una tradición en esta web. Porque esta inusual web, contando absolutas “marcianadas” hace años, ya tiene tradiciones; y las marcianadas de hace unos años hoy día se están volviendo… normales. Asumidas.
No sé vosotros, pero este año (para mí, el del estreno de La Historia Secreta de Hollywood) ha sido visto y no visto. Lo comencé con la tensa interrogante de si toda esta batalla que dura ya 15 años había tenido sentido y lo termino con la certeza de que la partida ha sido ganada por los rusos, por la Humanidad, por el Bien, por la Libertad, en definitiva.
A excepción de la tensión en Ucrania (bien resuelta por Putin) y la gran cagada en Irak con ese ejército fantasma que se hace llamar ISIS, los movimientos del bloque BRICS y sus muchos allegados y aliados dentro de los propios países esclavizados por los sionistas han ido acorralando a los malos hasta que utilizaron su (pen)última carta con el brutal ataque al rublo de hace sólo una semana. Y ni con esas.
No, todavía no he podido descorchar la botella de champán y tampoco os puedo dar una fecha de cuándo ocurrirá el ansiado reseteo que marcará el comienzo de la Edad de Oro de la Humanidad pero ahora sí que sé (y muchos, los verdaderos despiertos, también) que ocurrirá, que la Humanidad vivirá el final de la guerra, del estrés, del hambre, de la pobreza y la angustia de vivir por culpa del dinero. El cuándo es lo que no sé, aunque creo (85%), espero (95%) y deseo (100%) que será este mismo año 2015. Ahora bien, como digo y todos sabéis, únicamente soy un modesto periodista vetado por los medios de comunicación, escribiendo desde su pequeño apartamento en Madrid, España. Si tuviera la posibilidad de salir en los medios, os diría que la liaría tan gorda contando las verdades censuradas que a las pocas semanas ocurriría el reseteo, pero desde mi obligada censura… lo único que puedo hacer es influir en los muchos medios y personas influyentes que sé que me leen. Eso es todo. O casi todo.
En mi versión chamánica (recordad que aquí se hace “psicomagia cotidiana”) conozco el poder de la Verdad y el de la mente colectiva enfocada en un ideal, un deseo. Habéis podido comprobar este año cómo la tesis que mantengo en el libro La Historia Secreta de Hollywood se ha visto validada rotundamente por las noticias que, sincrónicamente, han aparecido este mismo año alrededor de la corrupción en el mundo cinematográfico. Lo mismo que ocurrió con los libros anteriores sobre Extraterres, la Conspiración Gay o la Guerra de sexos: el llamado “efecto mariposa”, en acción.
Por eso, porque conozco el poder de la intención cuando es pura al 100% y está enfocada en el Bien y la Verdad, os propongo que en estas navidades hagáis este sencillo brindis con vuestras familias y amigos, de evidente doble sentido:
“Por que el 2015 vivamos el comienzo de la Edad de Oro de la Humanidad“.
Dar comienzo a su Libertad.
Que lo veamos este año.
PD. Os incluyo una graciosísima parodia del tema de Mariah Carey: “All I want for Christmas is jews”, “Todo lo quiero estas navidades son judíos”.
Fuente:http://www.rafapal.com
http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.