Un tipo de evolución no sólo física, sino también ser capaces de movernos a nuestro siguiente nivel de conciencia y nuestro siguiente nivel de vibración para que podamos ser capaces de involucrarnos y trabajar con un nuevo nivel de la luz, de información y de frecuencias. A través de una proyección de los individuos la luz puede volver a conectarse con su plan perfecto de salud, de la conciencia de nuestro ser, esa parte de nosotros que también está destinado a evolucionar junto con nosotros al siguiente nivel. Algunas personas recibirán un adicional de transmisión de alta frecuencia de resonancia, lo que les permitirá, por ejemplo, la capacidad de trabajar con las cosas fuera de las leyes normales de espacio y tiempo.
“La razón por la que estoy tan emocionado y apasionado de la medicina alternativa es porque es la mundialización de la medicina. Las medicinas alternativas, frente a la energía del cuerpo, algo que la medicina occidental tradicional por lo general no hace. Estamos empezando ahora a comprender que las cosas que sabemos en nuestros corazones son verdaderas pero nunca se pudieron medir. A medida que mejora la comprensión de lo poco que sabemos sobre el cuerpo, empezamos a darnos cuenta de que la próxima gran frontera en la medicina... es la medicina energética. No es la parte mecánica de las articulaciones en movimiento. No es la química de nuestro cuerpo. Es comprender por primera vez lo que sentimos cómo las influencias de la energía”.
Según Oz "la medicina energética" está a la vanguardia de la curación, pero reconoce que a veces es un pionero solitario en este campo. "Realmente creo que sería una cobardía dar marcha atrás y no desafiar el status quo, cuando el statu quo no puede ser el camino correcto para el campo por recorrer", dijo Oz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.