sábado, 20 de diciembre de 2014

LOS POBLADORES DE KAZAJSTÁN SE ESTÁN QUEDANDO DORMIDOS EN MASA SIN RAZÓN APARENTE

LOS POBLADORES DE KAZAJSTÁN SE ESTÁN QUEDANDO DORMIDOS EN MASA SIN RAZÓN APARENTE




Los residentes de un pequeño pueblo en Kazajstán están cayendo al azar en un sueño profundo, a veces durante días, y nadie sabe por qué. Eso es lo que está pasando en Kalachi, donde más de 100 de los 680 residentes de la ciudad han sido víctimas de una misteriosa epidemia,

Kalachi es un pequeño pueblo en el norte de Kazajstán a unos 150 kilómetros al sur de la frontera con Rusia. De acuerdo con un reciente documental producido por RT (Russia Today), se ha experimentado al menos cuatro casos de este fenómeno en los últimos años. Todos en el pueblo tiene un pariente que lo ha experimentado y muchos en Kalachi temen dormirse y no despertar jamás. Hay un rumor persistente de que un anciano fue enterrado vivo antes de que sea identificado la epidemia, una tragedia irónica en una ciudad cuyo nombre proviene de una palabra que significa "tumba blanca".

Mientras que los adultos de repente parecen simplemente quedarse y permanecer dormidos durante días, los niños también sufren de alucinaciones, mareos y pérdida de la memoria. Los médicos, virólogos y radiólogos han examinado a víctimas de enfermedades que causan síntomas similares, pero ninguna ha sido aislado como la causa de lo que está poniendo a dormir a Kalachi. Ellos han descartado infecciones bacterianas como la encefalitis letárgica, infecciones parasitarias y la narcolepsia.

Los toxicólogos esperaban poder vincular la epidemia a la emanación de gases en Krasnogorsk, un pequeño pueblo minero secreto dedicado a la extracción de uranio y administrado directamente por Moscú durante la era soviética. Por desgracia (o quizás afortunadamente), las pruebas fueron negativas.

¿Qué está causando la misteriosas epidemia del sueño en Kalachi? Una teoría es que los acontecimientos parecen estar vinculados a los aumentos bruscos de temperatura, pero eso no ha sido fundamentadas. Otra es la histeria colectiva, no es una sorpresa con la situación económica y política en la zona, pero de nuevo sin fundamento. ¿Podría ser una nueva bio-arma siendo probada por Rusia sobre su población? ¿La Tierra esta desgasificando algo extraño haciendo que la gente caída en un profundo — pero muy profundo — sueño?

Mientras tanto, las víctimas no recuerdan nada cuando se despiertan y los que se quedan despiertos todavía viven con miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.